FR (Hasta NL25) QQ overpair, me mete all in en el river

• Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Bueno pues aqui esta la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $0.84
      SB:
      $1.57
      BB:
      $0.56
      UTG1:
      $5.10
      UTG2:
      $2.87
      MP1:
      $7.85
      MP2:
      $3.87
      MP3:
      $0.68
      CO(Hero):
      $2.70

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      2 folds, MP1 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.12, 3 folds, MP1 calls $0.10.

Flop: ($0.27) 5, 4, 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.18, MP1 calls $0.18.

Turn: ($0.63) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($0.63) 3 (2 players)
      MP1 bets $4.28, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.63.

Supongo que quiza me pagara preflop con 44 y me pillo el full? Es lo unico que imagino k puede tener.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Butanero!

En un board tan malo para el villano como 454 casi casi casi casi seguro que llevamos la mejor mano. En este caso es uno de los que me saltaría el ABC para hacer bet turn: casi siempre tenemos la mejor mano! Las trips son improbables y el full tambien.

Por otra parte, una vez llegamos al river tenemos demasiadas malas odds para pagarle ya que apenas hay dead money y vamos semideep, buen fold! Aunque quizá Erick que jugó en NL2 pueda dar una opinión más acertada en overpairs en estos límites (yo no he jugado allí) pero de manera standard es fold porque deberíamos ganar demasiadas veces para que sea EV+.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Butanero!!

Comobien dice Samy: bet turn pues seguramente tenemos la mejor mano y podremos extraer valor de manos como 88-JJ.
      Y en el river aunque estemos en NL2 tenemos que tirar nuestra mano en el river ya que seran las nut muchas veces y el rival lo hara por no haber construido el bote en calles anterioes.

En NL2 he notado que nos podemos dejar la caja trankilamente con TPTK o mejor apostando fuerte en todas las calles (3/4), pero hay que tener cuidado si nos resuben ya que pocas veces sera un farol y la mayoria de las veces sera una buena mano. Hay muchos calling station es este nivel, por lo que yo jugarias be/bet/bet con esta mano; y a veces veremos el SD y el rival llevara A high ;)

Saludos
      Erick