problema con el intercambio de información

• Danieldiasmendez
      Danieldiasmendez
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 3
      bueno pues no se cual sea mi problema no puedo ver la opcion de "Intercambio de Información" ya repeti todo lo que dice la pagina borre los cookies, desintale el software, lo descarge del link una vez mas, lo instale de nuevo y nada no me aparece la opcion que mas puedo hacer?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Danieldiasmendez!

No lo tendrias anteriormente instalado?es muy raro si hiciste todo como viene en la pagina no deberias tener lios, en caso no aparecer enviales un correo support@pokerstars.com

Saludos
      jesus
    • Danieldiasmendez
      Danieldiasmendez
      Bronce
      ah ya veo ese debe ser el problema el software estubo instalado en este pc despues lo borramos ahora que es lo que puedo hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...Pues borra cookies, el cache, archivos temporales y cualquier folder antiguo de Pokerstars, ya que no haya rastro alguno, reinstalas.

Saludos
      Jesus
    • Danieldiasmendez
      Danieldiasmendez
      Bronce
      Bueno pues no soy muy bueno en las computadoras asi que esta vez les dare mas datos y espero me puedan ayudar

Un par de dias atras un amigo se descargo el software de pokerstars en mi pc (lo bajo directamente de la pagina de pokerstars), me estubo enseñando a jugar y al final me convencio de registrarme con ustedes.

El dia de hoy pude aprobar el test y cree mi cuenta en pokerstars luego me di cuenta que tenia que habilitar el intercambio de informacion repeti los pasos borrando los cookies, eliminando la vercion que tenia instalada, baje la nueva desde pokerstrategy y todo eso pero seguia sin ver esa opcion.

Ahora como no soy muy bueno en las pc alguien me puede decir como elimino los cookies, archivos temporales y todos los rastros del software tal vez lo estoy haciendo mal por cierto uso un pc con windows XP y el navegador es firefox.

y otra duda ¿el soporte que me menciono Jesus80 tiene que ser en ingles ya que practicamente no se nada de ingles?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No necesariamente debe ser en ingles, puede ser en Español.

Las cookies las encuentras en:

Herramientas --> Limpiar informacion prvvada

Te saldra un recuadro, selecciona el de cookies y das ok.

Despues puedes ir a C:/documents and settings/local settings/temp y ahi puedes borrar cookies tambien.

Saludos
      Jesus