fulltilt poker y la conxetumare

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      estoy tilt,,, fulltiltpoker me quiere matar el bank

vean esta mano y que alguien me diga si es normal!

subo 5bb preflop,,, y me paga uno solo,, en el flop me manda all in directo con el escalera cerrada,, obviamente pago... y ocurre lo impensado, bueno a estas alturas no me sorprenden q ocurran estas mierdas en esa basura de servidor!!

FULLTILTPOKER Y LA GRAN CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE PARIO A LOS DUEÑOS DE ESE WATER CULIAOOOO
  • 8 respuestas
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      15% vs 85%, he visto peores :D
    • jearca
      jearca
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 22
      Pareciera que hay algo raro, muchas veces me ah pasado que tengo buenas manos y empiezo a subir, pero hay otro que sube o se va All-In, la pregunta seria como si alguien tiene cartas tan malas como esas se pueden ir All in.

Pareciera que saben que ganaran esa mano. Trampa o Casuela, pero tiene mucho de raro
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Es simple, nuestro amigo hace rise 5bb (supongo que es alrededor de 200 fichas) el short stack paga para shovear en el flop (si vemos el grafico el short stack tenia 1060 fichas al empezar la mano, el ultimo de la mesa).

Salga lo que salga el SS se iba a ir all in en el flop para llevarse el pot o morir en el intento, y tubo suerte de que le salio bien con un badbeat.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      original de jearca
      Pareciera que hay algo raro, muchas veces me ah pasado que tengo buenas manos y empiezo a subir, pero hay otro que sube o se va All-In, la pregunta seria como si alguien tiene cartas tan malas como esas se pueden ir All in.

Pareciera que saben que ganaran esa mano. Trampa o Casuela, pero tiene mucho de raro

justo lo que queria leer!!!
      si tuviera paciencia y tiempo subiera todos los bad beat q me han ocurrido en las ultimas 24hrs, creo que del total de manos en las cuales voy arriba preflop he predido el 75% y de las manos en que voy favorito hasta el turn,, he perdido mas menos el 95%. creo q hay algo raro.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      JAJAJAJAJAJA ... siempre lo mismo , analizen las cosas con cabeza fria , tienen idea no ? de que en ese buy-in van a ver cosas aun peores ??? ...

Cabeza fria muchachos , asi nunca van a romper microlimites.
      Abrazo.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      Ahi q tener cuidado las gutshot son un arma de doble filo, no las subestimes xD :D :D
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Ese es el poder de los sts conectors...
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Yo llevo una rachita para llorar tb pero bueno hay que aguantar el tiron. La última graciosa fue AI preflop con KK y el villano me enseña Q3, pues le sale escalera baja con el 3...