SH/FR (0.50/1 +) 4bet-squeeze pot, hero call?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Stats:

17/13, 3bet 6, en SB 12, en BB 10, AF FLOP 5.7, AGG FLOP 33, WTSD 12, w$sd 17 en 600 manos. En estas manos ha perdido 4 cajas pero son pocas manos... En el momento de jugar no me fijé en eso.

Pensamientos de la mano: allin siempre preflop, pero me PAGA el 4bet. En el flop me hace push allin donkeando. Yo creo que si lleva una mano con SD value no hará eso nunca porque si no tengo nada me tiro, si tengo mano le pago. Entonces le pongo en bluff con algun draw o algo así, no veo que pueda tener una pair. Pero claro, me mete el bote de cara... Ergo, no tengo fold equity y debo ganar el 30% de las veces para que sea EV+ si considero K y A limpios. Y no llego. Pero por otra parte pienso que su move es bluff muchas veces. Foldeais en el flop porque sólo es un bluffcatcher o le pagais???

BTW, preflop push directo? Lo suelo hacer a este tamaño para poder así hacer contraSQ sin comitearme, aunque le doy buenas odds...

EDITO: Acabo de buscarlo en PT y se ve que ha jugado nl400 y incluso nl600, a 4bbs/100 en nl200 xD

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($203)
      UTG+1 ($201.55)
      MP1 ($240)
      hero ($218)
      CO ($184.25)
      BTN ($205.35)
      SB ($255.30)
      BB ($203)

Pre-Flop: ($3, 8 players) hero is MP2 A:club: K:club:
      3 folds, hero raises to $8, CO calls $8, BTN calls $8, 1 fold, BB raises to $34, hero raises to $64, CO folds, BTN folds, BB calls $30

Flop: 9:spade: 2:diamond: Q:diamond: ($145, 2 players)
      BB goes all-in $139, hero???????????????????????????????????
  • 15 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Pensaste pagar ahi? xD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas samu! yo hago push directo preflop aquí, porque 4bet/fold no es una opción en esta situación, aquí siempre creo que debemos de meter 4bet y como no vamos a tirar esta mano si nos pone allin preflop... push!!!

Resumiendo, la mejor manera de jugar esta mano creo ke es 4bet allin preflop.

Un saludo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      4bet mas grande please!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, 4 bet/fold no me gusta nada nada. Prefiero el 4bet allin y luego el call!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rifearmo85
      Pensaste pagar ahi? xD
      Lo pensé, porque si tiene una Q o cualquier otra mano debería hacer check y una donk allin no puede ser por valor... Entonces me quedé traspuesto xD

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

original de Spainmen85
      Buenas samu! yo hago push directo preflop aquí, porque 4bet/fold no es una opción en esta situación, aquí siempre creo que debemos de meter 4bet y como no vamos a tirar esta mano si nos pone allin preflop... push!!!

Un saludo!
      Para mí se trata de hacer un 4bet de un tamaño que no nos comprometa ante un shove, para poderlo hacer igual light cuando creamos que el rival esta haciendo squeeze light, y además ahora para darle la oportunidad de hacer shove light y pagar. Además no tiene implicitas para pagarte

un saludo
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Hola

original de Spainmen85

Un saludo!
      Para mí se trata de hacer un 4bet de un tamaño que no nos comprometa ante un shove, para poderlo hacer igual light cuando creamos que el rival esta haciendo squeeze light, y además ahora para darle la oportunidad de hacer shove light y pagar. Además no tiene implicitas para pagarte..

En el flop creo que es imposible dar una respuesta correcta, porque no le podemos poner en rangos al villano... El sabe que pierde mucho fold equity si hace chek raise porque vas a estar siempre comited, asi que lo que le queda es el shove directo para conseguir fold equity. Para mí que estas por detrás pero podrías depende de como te sientas en el momento :D . Realmente si es un jugador decente nunca va a tener aqui AQ KQ, asi que no tienes outs pisadas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      1.En ese board suponiendo que tu rango es JJ+,AK y foldeas JJ y AK, el rival tiene un fold equity del 55%, más el equity que peuda tener su mano p. ejemplo TJo. Además si hay algun bluff en tu rango puede que tenga mayor fold equity. Asi qeu su movimiento estaría bien con any two si vas a foldear AK y JJ.

YO pondría un un rango como TJs,JQs,22,T8s,9Ts,89s,6d7d,7d8d,4d5d,4d6d contra el que tienes un 32% de equity asi que eso ya es depende de los random bluffs en que le pongas al villano tu quity puede aumentar.

Si tuvieras el Ad estaría más claro el call :)
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de samy4ever
      original de rifearmo85
      Pensaste pagar ahi? xD
      Lo pensé, porque si tiene una Q o cualquier otra mano debería hacer check y una donk allin no puede ser por valor... Entonces me quedé traspuesto xD

Samy

Anyways no creo que lo haga con aire yo creo que siempre vas por detrás

edit: En todo caso no me gusta ese mini 4bet, para eso prefiero pagar con posición

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Uff es complicado, pero diría q fold.

Tu min4bet, no me gusta mucho, prefiero hacerlo a 80$ o por ahí y pagar en cualquier flop.

Yo tampoco le doy una Q, creo q es un draw muchas veces y tal vez A alto sea la mejor mano, pero me parece muy sick pagarle no sé q opinará 777.

Me recuerda a esta mano q jugué en HU el otro día: por lo menos aquí tenía SD value y como tú, tampoco le dí un A o K. La pregunta en tu mano es si A alto puede ser la mejor mano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($97.80)
      Hero ($121)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

Hero raises to $3, raises to $11, Hero raises to $26, calls $15

FLOP ($52) A:club: 2:heart: K:heart:

bets $71.80 (AI), Hero calls $71.80

TURN ($195) A:club: 2:heart: K:heart: 5:heart:

RIVER ($195) A:club: 2:heart: K:heart: 5:heart: 6:heart:

shows T:heart: 7:heart:
      (Pre 15%, Flop 37.1%, Turn 100.0%)

Hero shows T:club: T:diamond:
      (Pre 85%, Flop 62.9%, Turn 0.0%)

wins $194
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola samy.

Hubiera pagado aqui. ^^ Muchas veces vas a ver algun draw como TJ o el fdraw que no kiere jugar c/c y contra una Q tienes 6 outs. El puede llevar AQ o KQ por supuesto per los tu minraise pre tmb un monton de banana.

Recibes buenas odds y no podria foldear.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Gracias por todos los comments!

Pues sí, pagué, porque no ví ninguna mano fuerte que me pusheara allin de cara ya que no tendría sentido hacerlo con AQ por ejemplo. En ese moment sólo ví draws que me hicieran eso.

Anyway, arriesgada...

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Que llevaba el villano Samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jiocatore
      Que llevaba el villano Samy?
      K:diamond: J:diamond:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Será de dios Samy... Y como termino la mano?

Fue uno de esos monster draws que nunca se completan?