EscriBir Para No Perder.

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola a todos simplemente dejo este post porque creo que es la mejor manera de mantener mi bank.

Os cuento llevo unos dias notando mi juego mucho mas débil, Creia que ya estaba empezando a dominar la BSS en nl10 pero como os he dicho se me esta escapando algun detalle. Mas que nada creo que es el tema psicologico no quiero echar la culpa a ningun bad beat que los hay.Ayer la 1ª mano AA vs QQ = 10$ menos, 7ª mano KK vs QQ = 10$ menos.Pero lo que más me preocupa es no controlar los tilts ya que es mi mayor debilidad y me esta afectando mucho en el juego. Una vez perdi 400€ gambleando y sits heads ups.
      Ahora estoy en medio de un down de 60$ y ni he gambleao ni nada pero llevo unos dias que no levanto cabeza.Me gusta mucho el poker y leo todo lo que puedo pero joder se me quitan las ganas de jugar por miedo a seguir perdiendo en fin que se me va la pinza!!
      Agradeceria cualquier enlace a una pagina de control de bank,tilts, o algun blog nl10 Gracias al que se lea la biblia!!!

AAAAK para todos!!
  • 8 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Hola. Podrías probar la siguiente página que tiene bastante información sobre lo que necesitas.

http://www.pokerstrategy.com

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      El miedo que tienes de perder es debido a que no cuentas con las cajas suficientes de tu nivel, es decir, si juegas Bss NL10 y cuentas con 400 dlls, creeme que no te van a doler perder 4-5-8 cajas del nivel, porque sabes que tienes una bancka fuerte de sobra y eso te hace jugar mejor, jugar sin pensar en el dinero si no en los Blinds que puedas llegar a ganar.

Cuando juegas con una bancka muy apretada no se 150 dlls, (15 cajas) sientes que si pierdes una caja ya te vas a quedar sin dinero y ahi es cuando juegas con presion de no perder por no quedarte sin dinero.

En fin, si en algo te puedo dar un consejo, juega con la bancka conforme dice en los articulos, publica las manos en las que tengas dudas si estan bien o mal jugadas .

Muestranos tus graficas y stats, en algo te podremos ayudar o dar algun consejo..

Saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me hace MUY mal ver escrito 'escrivir' alguien podria cambiarlo?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      es una escuela de poker, no de ortografia.

ajaja, NTC era broma
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de elvichente
      es una escuela de poker, no de ortografia
      Pero hay que insistir en todo los ámbitos escribir bien. Tampoco se pide que se coloquen todas las tildes.

Edit: PAra que editas jaja.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Juego BSS FullRing y la primera vez que subi a NL10 lo hice muy justito, con sólo 20 cajas = $200, ya que me veía muy seguro viniendo de NL5 a 6 BB/100hands

Me echaron de NL10 a patadas con dos tremendas series de -$40 en 1600 y -$63 en 4100 manos.

Así que me dediqué a pulir la estrategia en NL5 y volvi a subir cuando me encontré a gusto con 25 cajas = $250 (entonces si que batí el nivel a 18 BB/100hands en las últimas 9k)

Recuerda que para acceder a un nivel necesitas:
      - la banca necesaria
      - los conocimientos teóricos y el nivel anterior completamente dominado

El salto más grande lo darás cuando utilices el HUD y aprendas a explotar las estadísticas de los villanos. Y si tu sala te lo permite sería conveniente que consigas algún historial de manos recientes del nuevo nivel antes de empezarlo.

Saludos, ánimo y mucha suerte
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Argentina
      original de elvichente
      Pero hay que insistir en todo los ámbitos escribir bien. Tampoco se pide que se coloquen todas las tildes.

Porque no habia puesto que era broma, luego hay muchos que se enojan y empiezan a pelear...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de elvichente
      original de Argentina
      original de elvichente

Porque no habia puesto que era broma, luego hay muchos que se enojan y empiezan a pelear...
      NADA QUE VER GIL, NO ENTENDES NADA, TE VOY A CAGAR A PIÑAS

(????????????????)