partypoints por dinero

• juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Hola
      Bueno queria saber si alguno de ustedes ha intentado cambiar partypoints por dinero ultimamente, ya que yo lo he realizado otras veces sin problemas y hoy tengo un poco mas de 5000 partypoint y quiero cambiarlos por 50 dolares y no me deja, me dice esto :

Sorry, we do not allow access to our systems from your location. For further clarification you may contact our Support Center at +1 (206) 203-5004 (International Rates Apply) or +1 (888) 206 4659 (Toll free from US and Canada only).

Luego sigo tratando de cambiar los cupones de dinero y dice esto:

!pc_pc_err_UserCountryBlocked!

Que yo sepa Chile no esta bloqueado en Party, ademas de que como dije, antes habia cambiado pp por dinero sin problemas.
      Por esto quisiera saber si a algun otro usuario de la comunidad le pasa lo mismo o solo a mi.
      Ya que si fuera asi me retiro indignado de Party :tongue: , hacia otra sala porque aparte que la especie de rake que dan con los pp es una miseria, ahora no podria cambiar nada, que mal...

saludossss
  • 1 respuesta
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      me retractoo jajaja :D
      el problema es que como se actualizo el software si entro por las ventanas nuevas no funciona pero al entrar por el otro lado de antes si me resulto asi que cierren este tema si quieren.

saludos