GLun vs Varianza -> La sesión más sick de mi vida -> 8k manos -> 8 horas de juego

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Talvez para muchos 8k manos en un dia sea una tonteria.. bueno.. para mi personalmente.. no lo es.. xD Aqui vamos..

Comence el dia mal.. muy mal realmente.. parecia que todo estaba en mi contra, perdia todos los coin.. Eso es aceptable.. Pero tambien perdia todas las manos que llevaba dominadas! AK vs KK, AK vs AQ entre otras. Luego de jugar 1000 manos en NL100 y ver que mi bank de 700$ habia bajado a 500$ me tome un descanso y vi la gráfica.. "Esto es varianza" xD dije.. recorde que lei en algun lugar, no recuerdo donde, que habia un jugador que cuando entraba en down se dedicaba a jugar más horas para "compensar" la varianza y salir al menos even.. Esto fue lo que intenté..

Despues de 8 horas de juego.. Muchas manos curiosas.. Incluso un royal que jugue mal xDD (podia haberle sacado más valor)logré mi objetivo y recuperé mi bank.. No venci a la varianza.. Pero al menos quedamos en un empate =P LOL

Nota: No recomiendo esto a nadie.. xD A menos que este muy seguro de lo que hace.. Saludos willy, espero leas este topic.. Quiero pedir disculpas a Nico y Germaxi por la mala onda en el otro post y agradecer a Jamaco.. ya estoy siguiendo tu consejo =]
  • 21 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      increible... yo pasé por algo parecido hace muy pocos dias

iba -280$ y termine even igual que vos (jugué 5k de manos, que es lo normal para mi :) )

saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      "recorde que lei en algun lugar, no recuerdo donde, que habia un jugador que cuando entraba en down se dedicaba a jugar más horas para "compensar" la varianza y salir al menos even.. Esto fue lo que intenté.."]recorde que lei en algun lugar, no recuerdo donde, que habia un jugador que cuando entraba en down se dedicaba a jugar más horas para "compensar" la varianza y salir al menos even.. Esto fue lo que intenté..

Eso es verdad, la única forma de vencer la varianza es jugar más manos (ley de grandes números), pero en el poker es demasiado peligroso por la enorme posibilidad de entrar en TILT. Si lograste jugar muchas manos perdiendo, y aún así no entrar en TILT, te felicito.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de romi3030

Si lograste jugar muchas manos perdiendo, y aún así no entrar en TILT, te felicito.
      No lo creas.. me tome un descanso de una hora para pensar muy bien en lo que estaba a punto de hacer.. Despues de tomar conciencia me puse a jugar la sesión larga.. Tambien le puse un limite de perdidas de 100$ (q seria el rakeback q me llega mañana xD ) cuando ya volvi a entrar en la sesion sgte..
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      La gráfica parece una sonrisa :D :D :D para mi que es la varianza felicitándote.

Si hacemos un zoom out nos queda esto:

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias mcxar.. Es exactamente mi cara en este momento.. xD Nunca fui tan feliz por qdar even LOL hahahha
    • germaxi
      germaxi
      Global
      JAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      El empate es relativo, generaste $ 70 de rakeback
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce

Ahi está.. La cara de la varianza.. o_O

El empate es relativo, generaste $ 70 de rakeback

Sii Marianela.. Pero yo no considero el rakeback parte de mi bank.. =] Ya que es el dinero que retiro..
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      no creo que 8k manos al dia sean una tonteria para nadie xD

felicitaciones!.

con la linea de las NonSDW parece una cara pero con mascara
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Faaa alto estres! q diferencia nl100 y nl50!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias por los comentarios.. =]

Aqui dejo el screen de la royal desperdiciada xD Habia otro villano en la mano que foldeo antes de sacar.. Yo creo que si aqui apostaba 1 o 2$ pagaban.. Pero bueno.. ni pense en nada en ese momento.. xD era una royal y me alegraba por tenerla =O LOL

• germaxi
      germaxi
      Global
      creo que te vas a tener que comprar un monitor xD

y pq usas las mesas en tamaño normal? no te incomoda no ver lo que sucede en las demas?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de germaxi

y pq usas las mesas en tamaño normal? no te incomoda no ver lo que sucede en las demas?
      Mucho xD cuando quiero ver el resultado de un coin o algo asi arrastro la ventana a algun costado hahahaha.. Y no puedo poner las mesas de menor tamaño o los stats qdan ya muy ajustados.. prefiero tenerlas asi.. =]
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de GLunPy
      original de germaxi

Mucho xD cuando quiero ver el resultado de un coin o algo asi arrastro la ventana a algun costado hahahaha.. Y no puedo poner las mesas de menor tamaño o los stats qdan ya muy ajustados.. prefiero tenerlas asi.. =]

yo antes jugaba en un monitor de 17" asi que se lo que sentis xD

desde que me compré este de 23" que tengo ahora, cambió muchisimo todo (incluso mi juego, ya que a mas comodidad, menor cansancio y menor cagadas)

ahora voy a pedirme el de 26" de la tienda y listo, con esos 2 voy a andar joya.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Realmente nunca me habia fijado en la importancia del monitor.. asi que te agradezco germaxi.. es más.. estaba pensando en comprar una Notebook de 17'' para jugar mis sesiones.. xD Pero loq dices me deja pensando.. haha =]
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de GLunPy
      Realmente nunca me habia fijado en la importancia del monitor.. asi que te agradezco germaxi.. es más.. estaba pensando en comprar una Notebook de 17'' para jugar mis sesiones.. xD Pero loq dices me deja pensando.. haha =]
      notebook de 17 + monitor de 24
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de GLunPy

si hay algo que aprendí es esto:

- Buena comodidad (buen sillón, buen escritorio)
      - Buena visibilidad (monitores grandes)
      - Buen estado anímico (no estar triste, deprimido, angustiado, etc)
      - Buen estado de salud (no jugar con sueño, hambre, o borracho xD )

son FUNDAMENTALES en el poker :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ditou26
      notebook de 17 + monitor de 24
      Buena opción! =]

original de germaxi
      ...
      son FUNDAMENTALES en el poker :)
      Tienes mucha razón germaxi.. =] creo que siempre hay q invertir en eso para mejorar nuestro juego.. Tendré en cuenta lo de la nb + monitor xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de germaxi
      original de GLunPy
      original de germaxi

yo antes jugaba en un monitor de 17" asi que se lo que sentis xD

desde que me compré este de 23" que tengo ahora, cambió muchisimo todo (incluso mi juego, ya que a mas comodidad, menor cansancio y menor cagadas)

ahora voy a pedirme el de 26" de la tienda y listo, con esos 2 voy a andar joya.
      Yo se q es mejor tener un monitor grande, pero yo x ejemplo no m lo puedo permitir ahora xD ya q 1º voi a x un notebook.
      yo lo q hago es alt+ tab (previa cuenta del numero d mesas q han saltado desde la mesa q kieor ver xD ) t acostumbras a ello y a mi ya noi mm cuesta
    • 1
    • 2