Mini liga en FT

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno vi que en un post se quiso armar algo de esto pero pongo este a ver si logramos organizar algo...

seria bueno poder hacer una especie de liga en los torneos privados de FT, jugar cada semana un torneo de los de $1 y hasta llevar un especie de ranking, talvez alguno de los moderadores o mauricio nos ayuden para armar algo parecido aqui en el foro...y quien sabe talvez y hasta logremos q PStrategy nos de algun premiesillo para el final de la mini liga ;) ....

bueno primero lo primero, si alguien sabe como crear los torneos privados en FT q porfa nos de una mano....

bueno espero que mas se interesen en este tema y asi veremos si podemos llegar a hacer algo divertido....

bueno un saludo...
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      los torneos en full tilt son faciles de hacer solo les mandas la informacion a soporte :)

buena idea la que traen aqui :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo me animo, pero una vez concretado deberia intentar ajustarse unas horas para q tanto los latinoamericanos como los españoles podamos jugar ;) pero ya os digo yo me apunto!
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      yo me apunto de una fui uno de los primeros que propuse que hicieras torneos privados en full tilt de jugadores de PS espero que esta propuesta les llame mcuho la atencion a todos los jugadores de la comunidad en full tilt espero que muchos se apunten a esta nueva propuesta..
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      como dije en el otro post yo me apunto :D
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 38
      yo tb m apunto, contad conmigo.

Saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      q bien veo q ya somos varios los interesados, ahora seria bueno pensar en una hora y un dia q funcione para todos, yo tengo libres los lunes y viernes todo el dia...bueno estudio y hago tareas pero igual puedo jugar...aunque creo q para el dia seria mejor un domingo, no c que opinan ustedes con respecto al dia, despues de q lo decidamos podemos pensar en crear un torneo a ver q tal va...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Yo me apunto y podría jugar cualquier dia de la semana, pero tendría que saber con anticipación para organizar mis cosas.

Parece que somos varios!!! Si siguen anotándose sera una buenísima liga.
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Bueno ya somos varios interesados, propongo que hagamos nuestro primer torneito este domingo 6 de abril a las 13 horas o 14 horas ET (hora de full tilt) para que todos lo podamos jugar tanto los de latinoamerica como los españoles, entonces que alguien lo programe ddcc o Chinopa y quede confirmado totalmente el torneito para este domingo :D
    • spudea
      spudea
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 13
      tambien me apunto
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de trotamundos
      Bueno ya somos varios interesados, propongo que hagamos nuestro primer torneito este domingo 6 de abril a las 13 horas o 14 horas ET (hora de full tilt) para que todos lo podamos jugar tanto los de latinoamerica como los españoles, entonces que alguien lo programe ddcc o Chinopa y quede confirmado totalmente el torneito para este domingo :D
      a mi me parece una hora bastante razonable, aki en españa no tendria ningun problema en jugarlo ;) . por mi de acuerdo! ahora hay q prepararlo si todos lo veis bien;) . Quien lo prepara?
    • spudea
      spudea
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 13
      la verdad si yo supiera como lo haria pero como no se pues ni modo porque tiempo es lo que tengo ahora mi trabajo no consume mas de 2 horas diarias gano aproximadamente 1600$ dolares al mes y pues el resto del tiempo se lo dedico a mi familia y ahora al poker por cierto soy colombo-canadiense y pues mi nickname en fulltiltpoker es Spudeano