Sabio Bruce Lee

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      La mejor lección de Bruce Lee
      ¿Te ha salido algo mal? ¿Te sientes incapaz de llevar a cabo un proyecto importante que te hacía ilusión?
      ¿Te has rendido o estás a punto de hacerlo?

Entonces el gran maestro de artes marciales Bruce Lee tiene algo que enseñarte.
      Bruce Lee comprendía bien la victoria y la derrota.

"La derrota es sólo un estado mental. Nadie es derrotado hasta que acepta la derrota como una realidad.
      Para mi, la derrota es sólo algo temporal, es un incentivo para esforzarme más en conseguir mis metas.
      Los golpes y reveses son sólo una advertencia de que estoy haciendo algo mal,
      son sólo parte del camino hacia la verdad y hacia el éxito."

Los campeones en deportes, negocios… tienen una cosa importante en común.
      Algo que les distingue del resto de los mortales: La forma en la que reaccionan ante las adversidades.

La diferencia entre un victoria y la derrota no se decide por los golpes que recibas, sino por la forma en la que reacciones ante ellos.

Cuando alguno de tus proyectos te salga mal tu cerebro decide la forma en que reaccionas:
      Puedes decir: “Esto es demasiado para mi… quizá no era tan buena idea, yo no sirvo para esto…será mejor dejarlo”. En cuyo caso tú ya has aceptado la derrota.
      O puedes decir: “Voy a ver qué he hecho mal, áun hay muchas cosas que puedo hacer, y NO, NO pienso rendirme”

Sólo es demasiado tarde cuando tú decides rendirte.
      Si lo dejas para mañana… Mañana será demasiado tarde, pero hoy NO.
      Hoy estás a tiempo.
      Hoy es el día de demostrarte a ti mismo y demostrale al mundo que no te has rendido.
      Levántate y empieza ¡AHORA!

Despues de leer este articulo se que mi camino hasta la WSOP está asegurado :D :D :D
  • 7 respuestas