Como hacer para que Full tilt te envíe las cosas a Argentina?

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Buenas chicos!

Para todos aquellos que somos de Latinoámerica y países no relacionados con la UE o EE UU, se nos complica con el tema de los productos de la Tienda de Full tilt.

Por lo tanto, en una de las charlas con Silverdave (gracias fish :D ) se le ocurrió una idea bastante buena y razonable tanto para nosotros como para Full Tilt.

La idea es la siguiente:

Ver cual es el producto que uds desean y corroborar si lo envían o no a su destino correspondiente.
      Luego de que le rechazen el envío (nada raro, por supuesto :P ), tienen la opción de negociar con ellos de la siguiente forma.

Acá les dejo el mail que les envié y la respuesta de ellos.

Espero que les sirva ;)

Estimados de la tienda Full tilt poker:

Tengo el agrado de dirigirme hacia uds., con el motivo de hacerles una consulta y propuesta que nos convendría a ambas partes. En este momento cuento con la cantidad de Full Tilt points necesarios como para pedirme el monitor de 24" SyncMaster T240 24 de Samsung con un valor de 85000 Full Tilt points. El inconveniente está en que solamente está disponible para Europa por lo tanto, me es imposible acceder a dicho objeto.

La propuesta es la siguiente:

- Comprar por mi cuenta el monitor mencionado anteriormente y mandarles una copia de la factura del monitor con el fin de que ustedes puedan corroborar la compra del objeto (a través de un scanneo o el envío de fotocopia de la factura).

- Por su parte, quitar los puntos necesarios para el monitor y efectuar el envío del dinero a mi cuenta de Full tilt.

La compra del monitor se podría hacer en dólares (ya que conozco casas de computación que son importadores y por lo tanto son mas baratos que las casas de electrodomésticos tradicionales) para facilitar la conversión de u$s a la moneda local de mi país.

Espero su pronta respuesta y que se pueda llegar a un acuerdo.

Atte. Germán Christiansen

LA RESPUESTA:

Hola Germán,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

En referencia a su consulta, puede proceder a realizar la compra del articulo mencionado. Nosotros le rembolsaremos la compra hasta el importe de $603.00 (Dolares Americanos $US)

Tendra que enviarnos la factura de compra con la cual deduciremos la cantidad de Full Tilt Points correspondientes y abonaremos el importe de compra en su cuenta hasta la cantidad antes mencionada.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

Bueno, espero que les sirva de guía y...

A DISFRUTAR LAS COSAS :D !
  • 19 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Muy bueno, me voy a hacer estampar un par de remeras de FTP aca a la vuelta a ver si me dan la plata por los puntos :) ..

Hablando en serio, muy buena idea, espero q sea asi para todos, yo particularmente solo pedi un par de remeras que nunca me llegaron... ahora supuestamente estan nuevamente en camino (sin costo) pero es cosa de esperar, para mi se las quedan los del correo..

Es una gran noticia para los latinoamericanos!
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      esta genial! lo unico es que en mi pais no se puede comprar en dolares! lastima y lastima que las remeras y esas cosas de vestir no las envien :(
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Los odio a todos: Fulltilt y la re p·$%$/%(/%&"·$"·$·&$%/"·$"·$·%·$%"·%"·$%! y que te "·$%·&%$/(&/$%&·¨^·$%&·$*
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      No me digan que no mandan nada para argentina.... yo pedi hace un mes dos gorras y todavia no han llegado, de todas formas faltan dos semanas hasta qeu se acabe el tiempo de envio... en fin si tengo novedades aviso.
      saludos
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      El monitor ese esta para EEUU tmb
      http://store.fulltiltpoker.com/es/game/store/item/OI-ESMT

Ahi te ahorras otros 4K FTP, saludos.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      haber osea si el monitor me cuesta meos pero es el mismo no me quitan los ftp totales que costaria el monitor como en este caso 81000ftp????
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de hevela
      haber osea si el monitor me cuesta meos pero es el mismo no me quitan los ftp totales que costaria el monitor como en este caso 81000ftp????

En caso de que te cueste menos (muy dificil que consigas algo mas barato que en EEUU) te convendria "dibujar" el precio y que figure que lo pagaste mas caro, porque si no te estarian reintegrando menos plata.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Que buen dato Germaxi !!! ..

Para los demas si piden algo , es a pedir y rezar .. muchas veces "misteriosamente" los del correo local extravian los paquetes ?( .

Y desgraciadamente no hay envio por UPS , pero una ves que pierden su paquete si mandan un mail o dos o 3 o 4 quejandose les mandaran nuevamente el pedido por UPS les llegara en 4 dias ( claro deben pasar un mes de que alla salido el paquete desde ellos hacia ustedes) , una ves pedi un paquete de varias cosas , y no me llegaba nunca asi que reclame me lo mandaron por UPS y al dia siguiente me llego el que venia por correo tambien doble UP en todo el pedido jajajaja ..

Abrazos ..
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      Espectacular fish, exelente idea!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Porque no se te ocurren esas ideas antes? (la puta que te pario :) )

Me alcanzaban para un tormoni de 22'' los puntos, y como un gil me los gaste en giladas -.-

jajaja bueno, mentira, muy buena idea :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de germaxi

Por lo tanto, en una de las charlas con Silverdave (gracias fish :D ) se le ocurrió una idea bastante buena y razonable tanto para nosotros como para Full Tilt.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      WTF! Nunca pense que esto fuera posible.. =] Nice! Mejor aun viviendo en Paraguay donde gracias al contrabando las cosas salen a la mitad de precio XDDD Les recomiendo a todos los compañeros Argentinos venir a comprar aqui sus productos.. :f_grin:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de GLunPy
      WTF! Nunca pense que esto fuera posible.. =] Nice! Mejor aun viviendo en Paraguay donde gracias al contrabando las cosas salen a la mitad de precio XDDD Les recomiendo a todos los compañeros Argentinos venir a comprar aqui sus productos.. :f_grin:
      no me mandas una notebook??
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ditou26
      original de GLunPy
      Puedo hacerlo, pero por que medio te enviaria? me imagino que es más rentable que vengas a comprarla tu mismo.. Si te envio te cobran impuestos igual..
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es muy interesante esto, yo pedi cuando recien empece la remerita esa mas barata de 1500 puntos ke me costo sudor y lagrimas xD dsp de 3 meses largo llego, pero esto esta GENIAL me cuentas germaxi dsp si te pusieron rapidamente los dolares en la cuenta o que paso
      gracias y saludos :f_biggrin:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      paso a informar que ya mandé el pedido (vía mail) por el monitor de 26" samsung que costaba 106k de FTPs (nada :P )

y nada, vamos a ver que responden :)

saludos!
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de germaxi
      paso a informar que ya mandé el pedido (vía mail) por el monitor de 26" samsung que costaba 106k de FTPs (nada :P )

y nada, vamos a ver que responden :)

saludos!
      Chau full tilt points te van a decir, segui mamando que ya la tenes adentro xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de GLunPy
      original de ditou26
      original de GLunPy
      Puedo hacerlo, pero por que medio te enviaria? me imagino que es más rentable que vengas a comprarla tu mismo.. Si te envio te cobran impuestos igual..
      me agregas al msn: falonso47@htomail.com
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Agregado al msn Ditou.. acepta la invitación de "dudu_cde".. soy yo =]