AKo

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      ¿ Es value bet en el river al pillar dobles o deberia haber visto que iba dominado ?

Known players:
      Position
      MP3

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:diamond:
      MP3 calls, 2 folds, Hero raises, BB folds, MP3 calls.

Flop: (5,00 SB) 8:diamond: , 5:heart: , A:club: (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Turn: (3,50 BB) 4:heart: (2 players)
      Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

River: (7,50 BB) K:club: (2 players)
      Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

Final Pot: 11,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (As Kd)
      MP3 shows trío, ochos (8h 8s)

MP3 wins with trío, ochos (8h 8s)
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hola. Yo el único criterio que veo se puede usar aqui son las estadísticas del villano, Además sólo 21 manos, dificil... y siendo un loose pasivo :f_biggrin: , despues de su raise en el turn sin miedo a un A en la mesa hago check/call, pero claro, a lo mejor lleva unas dobles peores.

La cosa es que no le vas a tirar en el river.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias parandabes. La idea tampoco era tirarlo sino sacarle valor. La cuestion es saber que significa su raise en el turn. Como minimo lleva el A y me parece poco para que siendo tan pasivo haya subido. Asi que dobles o trips. Entonces, vale la pena la apuesta en el river por las veces que lleve dobles ?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de adevesa
      Entonces, vale la pena la apuesta en el river por las veces que lleve dobles ?
      Para mi, un tio así :f_eek: sólo te sube con dobles en una mala tarde. Además podría haber hecho un call loose preflop con 67s, a lo mejor y te sube en el turn porque ha pillado la escalera. Con c/c metes una BB para llevarte 9'5, y con b/c metes 2BB para llevarte 11'5, para mi que es EV-. Yo tengo bastante claro el c/c pero puedo estar equivocado .A ver que dicen los "superss"

Por cierto, me paso a Pokerstars a 25/50cs, tu juegas allí no? Huy que miedo!!!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues si, pasate a PS que esto esta lleno de pescado fresco :D

Yo subi a este nivel a principios de mes y al principio me costo, estuve como unas 3k manos even pero ahora ya en unas 15k manos estoy con unos +400$ sin contar los bonos del deposito inicial. Si sigo asi el 1 de noviembre me paso a 0.50/1.0
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Después del raise en el turn, donde no le asusta el as, me daría check/call en el river porque no tenemos muchos datos y aun puede hacer eso con unas dobles peores como A4, A8...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

CHECK/CALL en el river es demasiado pasivo!

Tenemos top2 y solo perdemos contra un set! (o 76)... Pues: check/RAISE me gusta mucho mas... bet/call tambien es una opcion, pero no me gusta tanto.

El villano es medio agresivo si son sus stats reales y por es un check/raise me gusta mucho aqui porque va a subirnos en el turn con muchos dobles menores y a lo mejor tambien con manos como AQ/AJ/AT...

Saludos

Benny