topotamadre ya ha llegadoooo

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      hola a todos!!

lo primero es felicitaros tanto por el foro como por la pagina con toda su info...

llevare casi un mes visitandola y aprendiendo poco a poco... de momento he ido probando la SSS nl10 con una cuenta que tenia en pokerstars y wenooooo, badbeats a punta pala y los coinflips mejor ni mencionarlos!! jajajajaja

ahora estoy a la espera de recibir el bono inicial y empezar a jugar en partypoker... me podeis comentar algo de esta sala?¿ hay mcuho nivel en los niveles micro?¿

bueno pues nada gente espero aprender todo lo que se pueda y conpartir mis experiencias!! igual me hago hasta un blog de esos con tiempo para marcarme objetivos y eso.... ya veremos!

bueno un saludoo!! cuidensee ;)
  • 6 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola topotamadre y bienvenido!!

Qué bueno ver gente por aquí tan entusiasta!!!

Aquí encontrarás toda la información sobre PartyPoker:
      http://es.pokerstrategy.com/party-poker

Te la recomiendo para empezar.

Nos vemos por aquí y mucha suerte!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      bienvenido topotamadre, por cierto buen nick te vi en el entreno de Silver y me hizo gracia :D :D :D

Yo empecé exactamente como tu con cuenta en PStars y bono inicial en Party.

A mi en Party me fue bien pero hasta NL25 ya en NL50 ni subia ni bajaba, la gente alli son europeos y unas rocas y en NL50 costaba mucho trabajo al ser todos ShortStack.

Te recomiendo que liberes todos los bonos y si eres ademas ganador ya tendras bankroll suficiente para cambiarte a Fulltilt en NL50 donde hay mucho fish.

Saludos....
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      buenas!!

sara y lopeton muchas gracias por la bienvenida!! asi da gusto!! jejejej

gracias por los consejos lopeton!! supongo que empezare con sss NL10 aunq tambien kiero probar a jugar en FL10... nose porque pero creo que me interesa para aprender a calcular odds y cosas por el estilo... (bufff pues no me queda por aprender ni ná! jajaja)

como lo veis? he visto que a la peña le mola cuando lo prueba...

bueno un saludo!! cuidensee ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Esto engancha, eso te lo aseguro!!!

Suerte!
    • erdavisone
      erdavisone
      Global
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 1
      sara me puedes ayudar tngo 1 problema aprobe l quiz pero me ekivoke poniendo la cuenta a la k lo keria mandar i no se puede editar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola erdavisone!

Puedes escribir a nuestro soporte informandoles del problema y ellos podran corregirlo por ti.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus