Eramos pocos...

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Resulta que mi mujer de tanto verme viciar le ha picado la curiosidad y me pregunta si ella puede empezar como yo por aquí. Ya le he dicho que en caso de que se pueda, será un follón pero bueno, quien esté casado sabrá de qué va el rollo acoso/derribo de una parienta.

Pues eso, a ver si alguien me puede aclarar. ¿Podría meterse en PS y beneficiarse del capital inicial? En caso afirmativo, podría ser referida mía? (porque ya que se puede, me aprovecho, no?)

Ella se pondría a jugar en pokerstar con lo que mucho me temo que tendría que avisarlos también a ellos... En fin, maldita sea la hora que le he enseñado de qué va el rollo.
  • 4 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      metela en FTP para que la den rakeback jaja
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola jolinux,

Cuantos más mejor y chicas, que nos hacen falta!

Afirmativo para todo. Puede abrirse su propia cuenta y ser referida tuya. SIempre que los datos estén bien y proporcione la identificación fotográfica si se la piden, no hay ningún problema :)

Saludos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      :D
      original de sara
      Hola jolinux,

Afirmativo para todo. Puede abrirse su propia cuenta y ser referida tuya. SIempre que los datos estén bien y proporcione la identificación fotográfica si se la piden, no hay ningún problema :)

Saludos
      Me lo temía :s_frown:

Gracias Sara

@ Istaril: No, porque yo juego en party y la siguiente sala a la que quiero pasar es a fulltilt. Mejor la meto en ps que allí vais todos los fishitos :D
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      original de sara
      No puedo estar más de acuerdo :D