QQ en burbuja

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Repansandola parece que me precipite, pero SB completaba muchas veces.
      Despues unas dos manos me elimino yo 55 y el otra vez AA

Full Tilt No-Limit Hold'em, 2.25 Tournament, 100/200 Blinds (4 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button (t2960)
      SB (t3230)
      BB (t4430)
      UTG (t2880)

BB's M: 14.77

Preflop:
      2 folds, SB calls t100, BB bets t4430 (All-In), SB calls t3030 (All-In)

Flop: (t6460) 7:heart: , K:heart: , 9:heart: (2 players, 2 all-in)

Turn: (t6460) 3:diamond: (2 players, 2 all-in)

River: (t6460) 7:diamond: (2 players, 2 all-in)

Total pot: t6460
      Main pot: t6460 between SB and BB, won by SB

Results:
      SB had A:diamond: , A:spade: (two pair, Aces and sevens).
      BB had Q:club: , Q:diamond: (two pair, Queens and sevens).
      Outcome:
  • 8 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      esta mal jugada. Yo no juego sit & go pero el all in implica q si va mejor q tu t va a ganar y si va mal se va a foldear. Es EV negativo. tienes q intentar sacarle todo el valor a las manos sin miedo. Yo haria un raise normal de 5 ciegas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Eso me parece que tienes razon, pero estoy empezando con los sit.

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ufff yo no soy ningún experto pero tmb estoy jugando sits

Es complicado porque tenías una mano muy linda. Pero yo hubiese hecho un raise de 4 ciegas. En base a eso habría que ver que hacía el otro, a como hubiera respondido el SB lo habria analizado (y en base a como venía jugando el sit ya que tuviste tiempo de verlo también).

Ahora... en el caso en el que estabas. Estando chip leader y muy tranquilo por ahi te conviene quedarte tranqui esperando entrar en premios. Que se mate el resto....

Voy escribiendo medio desordenado pero es lo que me va saliendo...
      Otra cosita. Si el tipo no tenia nada salvo que sea un kamikaze si le ponias 400 ó 500 no creo que hubiese pagado y hubiese sido lo mismo que tirarle all in.

Bueno, espero haber ayudado un poquito

Suerte en las mesas
      Saludos
      Pagola
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hola no soy experto pero yo tambien creo que esta mal jugado preflop por que tienes mas de 10 cg tienes como 22 y el billano 16 si cualquiera de los dos tubieran menos de 10 ciegas grandes si le puedes jugar al push pero yo creo que la jugada correctas es un x3 y ya con el K en el flop tal ves no uvieras me tido o pagado el all in saludos...

(si uviera sido lo mismo que ir all in pero con menos riesgo...)
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Gracias a todos, veo que debo jugar mas trankilo quizas es que como vengo de las SSS y todavia las sigo jugando se me lia la cabeza.

Saludos
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Pre flop subile 4 o 5 bb
      en el flop check/ fold que si el tuviera mas q vos te iba a meter la caja con ese proyecto de color.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Que tenias que raisiar preflop es cierto, ahora bien, mal jugada? Por el call?
      Es QQ, nose si es burbuja o que, pero te tiro el all de cara xD y en ese nivel... Es QQ repito.
      Pablo63 :club:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Normalmente cuando estás en ITM, si completan la ciega pequeña no llevan un pimiento, o tienen una premium. Es una trampa que salta a la vista sobre todo si el villano te suele hacer subidas para robarte la ciega con relativa frecuencia.

De hecho, en esa situación con AA lo normal es limpear por si el otro pica. Pero es cierto que los dos estábais deep, quizás con 3bet hubiera sido suficiente.