Bono 200

• rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 32
      Hola a todos!!

Acabo de recibir el capital inicial de PS y un bono de 200. En las instrucciones de PS dice que dispongo de 30 desde que recibo el capital incial para depositar y liberar el bono de 200 y mis preguntas son las siguientes:

¿Da lo mismo lo que deposites para activar el de 200?
      ¿Pierdo el de 50 si deposito antes de liberarlo?
      y ¿ 30 dias desde que recibi el capital para depositar y liberar o 30 dias para depositar y otros 30 para liberar?

Muchas gracias por las respuestas
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rossgeller!

Acá la informacion.

Además del capital inicial de $50, también podrás recibir otro bono de $200.

Depósito: Para poder recibir este bono, tan solo debes realizar un depósito de cualquier cantidad en Everest Poker.

Liberar el bono: Recibirás $0,06 del bono por cada Punto Summit que obtengas.

Plazo de 30 días: Dispones de 30 días, a contar desde el momento en que recibes el capital inicial de $50, para realizar un depósito y liberar el bono. Después de esos 30 días el bono expirará. Por supuesto, podrás conservar todo el dinero del bono que hayas conseguido liberar hasta entonces.

Saludos,
      Nielzen.
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Hola bnielzen:

Gracias por contestar (estás en todas)
      Tengo otra duda.....que es si se libera el de 200 despues de haber liberado el de 50, antes que el de 50 (al tener menos tiempo), o se liberan a la vez

un saludo
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      creo que en esta sala puedes ver en todo momento lo que llevas liberado, así que en caso de poder liberar ambos de forma simultánea, lo verás en el software de everest
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Supongo, pero me interesaría saberlo a priori, puesto que estoy comenzando con el capital inicial, por lo que si el de 200 comienza a liberarse despues del de 50 y solo tengo 30 días desde que me dí de alta en la sala es utópico que me lo plantee
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si amigo, por ello te recomendaba liberar uno y luego el otro. Los bonos se ponen en cola, es decir, hasta que no liberes el de $50 no comenzaras a liberar el de $200, por lo que mientras estas con el de $50 el tiempo para el $200 lo estarás perdiendo.

Saludos,
      Nielzen.
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      pues haré eso, primero liberaré el fe 50 y luego veré que hago...aunque pierda el freeroll y el de 200

gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar.

Lo que se me ocurre es deposites el día 29 antes de que se agote el lapso de 30 días, de esta manera ya tendrás el bono de $50 casi listo y tendrás también el de $200, indiferentemente que liberes o no el bono es mejor tenerlo e intentar ir por el que perderlo sin hacer nada.

Espero me entiendas este trabalenguas :D

Saludos,
      Nielzen.
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Facil que haga es, así no pierdo el ticket y todo lo que libere del de 200 bueno es

PD: eso de tener el bono de 50 casi listo en una semana me parece un poco jodido en nl10, aunque lo intentaré
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale amigo, solo debes organizarte bien para liberar el bono de $50 y lo que puedas del de $200 si tienes tiempo para jugar.

Saludos,
      Nielzen.