FR (0.25/0.50) Stats y Gráfica NL50 + de 30k manos

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Bueno aca posteo las stats y grafica en lo que llevo de NL50. Si me falta alguna stat importante diganme y la agrego.

Como veras arranque bastante bien y la segunda parte es una montaña rusa: gano, pierdo, gano, pierdo, etc...

Y lo del EV me parece una mentira absoluta, marca que le debo porque pegué 2 o 3 badbeats importantes pero no me marca los minimo 15 set vs overset que perdi pq cuando llego al all-in ya voy por detras, en cambio yo solo habre metido 3 o 4 set vs overset. Asi que ni bola le doy, para BSS no sirve me parece.

• 4 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Vpip/PFR haces algun que otro call de sobra por la diferencia que hay entre ellos, lo optimo es una diferencia de 2

3bet% y Sqz% bastante bajos...Yo en Nl25 lo tengo en 6% y 8% respectivamente.Mirate los dos ultimos video seminarios de Samy sobre las stats.

El Ag creo que tambien anda bajo.

WTSD bien

W$SD mas que bien.

Las NSD están por los suelos, aumentando tu 3bet y tu SQZ(con sentido) subirán bastante.Y viendo el video de Samy de NL25 (Roba, roba y roba).

No soy un experto pero hasta donde entiendo creo que estoy en lo cierto.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rojo!

El EV yo tampoco me fijo mucho porque sólo sería interesante allin preflop, las situaciones de setup postflop no las cuenta. Aunque es un dato indicativo y como los setup no los podemos contar, deberíamos de fiarnos un poco.

Stats, a modo lista:

Debes subir el agg%. Más 2o barrel (con QQ+ OOP siempre, cuando salga scary card...) y bet river por valor (si habeis hecho pot control y no hay Busted draw, bet con TP etc).

Wtsd un pelin bajo pero is OK.
      w$sd... Probablemente los boards te hayan acompañado un poco.

3bet, súbelo a 6. Si hay OR en MP3+ y tienen fold3bet 65+ y estás IP, 3bet con any two muchas veces, sólo por el inmenso FE es ev+.

Te tiras demasiado flop: OR en MP3, pagas con 99, board K23, puedes pagar aquí (tirarte ante bet turn, check behind sinó para llegar al river) porque además de la K puede llevar AQ,AJ,AT,QT, 88-...

Has flopeado pocos sets!

Debes subir el steal en 40! Fíjate en su fold en blinds y no en tu mano para robarles;)

Samy
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Ante todo gracias por el analisis Samy!

Hay un par de cosas que no me cierran del todo. Realmente me conviene subir la 3bet hasta 6? Porque aun teniendola en 3,7 solo foldean el 51% de las veces y yo la hago x3,5, con lo cual me parece que ya asi como esta me da bastante perdida. Y algo que noto mucho es que en pozos 3beteados se tiran poquisimo a las cbet, hacen mas raise que fold, con lo cual me termino tirando y perdiendo algo asi como 1/4 de caja cada vez (la mas comun, con AK sin ligar). Ni hablar si me meten 4bet, que solo deberia ir hasta el final con KK y AA no?

Estoy tratando de meterle 3bet a los que tienen mas de 70 fold to 3bet pero solo tengo 2 personas que cumplen con eso, ya que como solo tengo jugadas 30k manos la mayoria tienen 1 o 2 fold to 3bet hechos lo que no es medida de nada. Solo los que tengo minimo 1000 manos recien puedo tomarles en cuenta el fold to 3bet.

A pesar de esto, con que rangos me recomendas que meta los 3bet? Y como deberia jugarlos postflop ante un coldcall? Y si me meten 4bet, solo deberia ir hasta el final con KK y AA no?

- Lo del second barrell fijate que tengo 47% y solo se tiran el 32%, osea poquisimo. Realmente me conviene meter mas second barrell? Y eso que trato de seleccionarlos, casi siempre los meto cuando hay scary card o si llevo mano hecha por supuesto jaja.

- Lo de que me tiro mucho postflop es verdad, 72% de fold a la cbet, es que estoy jugando generalmente no set no bet. Pero bueno voy a implementar un par de call con 99 o TT como el que me dijiste recien, solo si estoy IP no? Lo que si hago a veces es hacer raise a la cbet contra regulares, simulando un set.

- Y lo del steal, te aseguro que robo siempre mirando su fold en blinds (ya desde que juego SSS) y fijate que apresar de tener 20 y pico en CO y BU gano poco. Gano mas en SB que tengo 63% de robo jaja. Creo que si lo tuviera mas alto ganaria menos aun. Por ejemplo yo a los que tienen mas de 30 o 35 les suelo meter resteal, calculo que si sigo subiendo mi robo aun mas, me empezarian a meter resteal por todos lados, no?

Bueno espero no haberme extendido mucho :D

Saludos y gracias de nuevo Samy.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rojo!

Lo que se me ocurre es que realmente no estás seleccionando bien a los rivales para hacer 3bet y robos. Ahora si me da tiempo actualizaré mi blog y podrás ver un steal del 55 y el success bastante alto. Yo también pensaba que si robaba mucho me saldría menos veces... Pero parece ser que poco se fijan. Así que a robar más!

El 3bet light puede ser con any two, no debe tener un rango, sinó que segun lo juegues ;) Normalmente si puedo, lo hago con SC, con Ax (card removal effect) etc.

Samy