Nl100-Bluff deep

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      El mismo tipo de la mano de Nl100-98o... Cansado de foldear a sus shove, decidi meter estos bluff.. Muy arriesgado?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      ($355)
      Hero ($199)

Dealt to Hero 7:club: K:heart:

Hero raises to $3, raises to $11, Hero raises to $33, calls $22

FLOP ($66) 8:club: 5:club: 2:diamond:

checks, Hero bets $45, calls $45

TURN ($156) 8:club: 5:club: 2:diamond: 9:spade:

checks, Hero checks

RIVER ($156) 8:club: 5:club: 2:diamond: 9:spade: 9:heart:

checks, Hero bets $121 (AI)
  • 6 respuestas
    • Felpo
      Felpo
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 4
      Es arriesgado, pero su check en 5ª muestra demasiada debilidad, y puede que en ese flop flote con un par pequeño o Ax de treboles, por lo que es probable que con un showdown gratis perderias, y dado que es agresivo, raro que lleve un par alto.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Fold preflop. NO me gusta los 4bets bluff deep! Fold a su 3bet para mi.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de yosherman
      Fold preflop. NO me gusta los 4bets bluff deep! Fold a su 3bet para mi.
      los bluffs 4bet deep están muy bien xq tienen muchísimia FE.

@ lorenzo: veo q sueles hacer los 4bets a 3x y no me gusta mucho xq sacrificas más bbs teniendo el mismo FE y tus bluff 4bets salen mucho más caros.

Postflop pienso q no representas muchas manos y cuando te paga el flop estás muerto la mayoría de las veces, creo q nunca fodlea un par ahí.

¿ q hizo al final ?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Al final funciono, porque foldeo. Pero de todas maneras me quedan muchas dudas. Para mi no tenia ningun pocket pair, era o un fd o overcards como AK, AQ o algo parecido.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de lorenzolob
      Al final funciono, porque foldeo. Pero de todas maneras me quedan muchas dudas. Para mi no tenia ningun pocket pair, era o un fd o overcards como AK, AQ o algo parecido.

Saludos.

si tuviera alguna mano (aunque sea un par) te hubiese metido en el river como value y para tantear (depende lo fish que sea el villano)

acá me gusta mas fijarme en su AFriver y AFgriver, ya que ahí te va a demostrar lo que en verdad tiene.

Por como se dió la línea de la jugada es evidente que iba con algún tipo de broadways, FD, pero si tuviese algún par yo creo que el villano hubiese echo alguna especie de movimiento en el river y no un check.

bien jugada para mi gusto.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Otra ves te digo que me parece muy arriesgado la pedo pero si te salio muy bien jugado.