(PROPUESTA) Mejorar la parte de "Tus hilos más recientes"

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Cuando presionás en "tus hilos más recientes" te aparecen todos los post que vos escribiste, pero si vos en un día escribiste o posteaste mucho, después te quedan muy atrás los post más viejos, y luego nunca te enterás si alguien contestó a tu post...

No se puede mostrar en "tus hilos más recientes" sólo el título del post en el que vos participaste, en naranja si hay respuestas y en blanco si no?
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      y donde esta eso de Tus hilos mas recientes? Nunca lo vi jaja.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Vas a Foro --- Buscar y pones tu nombre en el espacio de la derecha para saber todo los threads donde participaste, si aparece en rojo es porque hubo alguna respuesta despues de algun post tuyo..

Tmb podes tildar la opcion para ver aquellos threads que vos empezaste.

Espero haberte ayudado.

PD: la respuesta es para sebain

PD2: guido sos un fish :) en la paggina principal.. abajo del resumen de ultimos posts.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Matiazf
      Vas a Foro --- Buscar y pones tu nombre en el espacio de la derecha para saber todo los threads donde participaste, si aparece en rojo es porque hubo alguna respuesta despues de algun post tuyo..

Tmb podes tildar la opcion para ver aquellos threads que vos empezaste.

Espero haberte ayudado.

PD: la respuesta es para sebain

Espectacular!!! Eso es lo que quería...

Y no puede aparecer así cuando apretás "tus hilos más recientes" en Portada?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      chupala :)

nunca lo habia visto :P (esta muy chiquito jeje)...yo simplemente entro en los subforos y si esta el sobrecito rojo con un punto negro en el medio es porque participe y hay respuestas nuevas.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de guidosuller
      chupala :)

nunca lo habia visto :P (esta muy chiquito jeje)...yo simplemente entro en los subforos y si esta el sobrecito rojo con un punto negro en el medio es porque participe y hay respuestas nuevas.
      me manejo igual... es mas facil :D de paso se chusmea un poco.. siempre se arma algun cogedero de gato como pa mirar de afuera y reirse un poco :D :D :D :D :D :D :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola sebain,

Gracias por tu propuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a comentárselo al equipo de IT a ver si me proponen alguna solución al tema.

:)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Pues nada, que el WoltLab que utilizamos (software) no permite esa función... así que tendremos que esperar a que haya alguna actualización.

Voy a ponerlo en la carta de los reyes magos... me ahorraría muuuucho tiempo!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Igualmente no cuesta nada lo q dije yo :)

Son solo 2 click y poner tu nick.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Matiazf
      Igualmente no cuesta nada lo q dije yo :)

Son solo 2 click y poner tu nick.
      no sabes el trabajo que me has ahorrado hoy xDDD

Cuando perdí el hilo de V.Dabul busque en todos los subforos posibles xDD.. por ahí estaba yo en el de cuentalo a un amigo a ver si estaba el puto hilo jajajaj

Para mi que para los fishes como yo q no saben les vendría bien saber esta forma de hacerlo.

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Jajaj, q raro, yo me manejo asi desde que estoy en esta comunidad..

Asi no me pierdo de ningun thread en el que participe.. inclusive si hoy alguien postea en uno de hace 5 meses te va a aparecer primero :) .

Si esta en gris, no hubo "accion" y sino entrar a ver q onda ;)