Ahora entiendo porque la 3ra es la vencida.

• REPinolazo
      REPinolazo
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 43
      Les voy a contar una curiosidad que me paso hace un rato:

Entré en una mesa Super Speed NL10 y la primer mano que me reparten es K9s, despues la segunda resulta ser lo mismo, K9 de diamantes, ahi me sorprendí y dije "que casualidad" y como estaba en la SB hice un intento de robo que salió bien, lo cómico llegó segundos despues cuando me repartieron mi 3er mano: Exactamente las mismas cartas! Ahí ya empezé a sospechar que la mesa estaba dando cualquier cosa jaja, por suerte en mano esta gané y casi doblé la caja. Sorprendido estaba cerrando la mesa cuando veo que las cartas comunitarias eran 9AK K K :tongue: . Creo que si me quedaba mirando salía un 3 de basto. Jaja

Bueno, les adjunto la imagen de las 3 manos.

Espero que se hayan sorprendido como yo, y si piensan que hay complot en las mesas de Party, yo no soy el responsable. :D

Saludos!
  • 4 respuestas
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      a mi me han dado Q4 como 4 o 5 veces seguidas en partypoker lol aparte de los tan chistosos momentos en la etapa push and fold que mejor ni los cuento creo que solo yo me rio de perder asi ahhaha ni modo es lo que hay solo espero liberar el bono y huir de esa sala. que hasta para eso no sirve esa sala pork ni buen trafico tienen, ahorita son las 9pm en mi pais y no hay ni un alma solo :s_biggrin:

por cierto veo que sos plata :s_evil: lol, y jugas NL10, cuantos puntos haces diarios y como cuantas manos jugas? te es rentable?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      bueno, a mi me han dado kk,la sigiente kk, ypara finalizar AA. no veas como lo agradece el bank, jeje
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Estabamos jugando con un amigo que también es pokerestratega, fabio, y en party le tocaron 5 veces seguidas AQo
    • REPinolazo
      REPinolazo
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 43
      original de DavGal
      por cierto veo que sos plata :s_evil: lol, y jugas NL10, cuantos puntos haces diarios y como cuantas manos jugas? te es rentable?
      Puntos por día, un promedio de 4 o 5, el tema es que juego muy poco, de 300 a 1000 manos diarias. y ahora por el estudio no estoy jugando casi. Estuve una semana sin jugar, volví y gané 43 dólares en 3 días, pero se me acabó la racha y ultimamente termino casi siempre con perdidas. Digamos que no me es muy rentable.