FR (0.25/0.50) 66 check/raise flop

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      El villano tenia un fold to CB de 33 mas o menos, y quisé variar un poco mi juego contra el, en ese flop estoy casi seguro que me flotaba y ddecidi hacerle check/raise para tirarlo de 77,88,TT, overcards...Después del call, creo que estaba bastante claro que o llevaba un cañon(99,33, AA o KK slowplayeado) o una mano que foldearía ante mi apuesta del turn (pp pequeñas y muchas overcards).Como era mas probable lo segundo,meti fuerte en el turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,70
      BU:
      $34,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 6:diamond: , 6:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 3:club: , 9:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,50, Hero raises to $4,50, BU calls $3,00.

Turn: ($11,35) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $7,00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y treses (6d 6c)

Hero wins with dos pares, seises y treses (6d 6c)
  • 2 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      precioso ese check/raise en el flop :P y como paga creo q es obligatoria la apuesta del turn :D asiq la veo perfectamente jugada ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mosky!

En este caso el c/r no me gusta porque da igual que tengas 66 que 72o: si te paga estás muerto contra una overpair mayor. Prefiero c/c porque es más barato y podemos seguir en la mano con SD value. Por el mismo precio llegas al river. Además, un c/c en un board doblado... Casi siemper es bluff porque las probabilidades de tener algo fuerte son muy pocas!

Samy