FR (Hasta NL25) Decisión dificil en el River....

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Hola,

Abajo de la mano mis comentarios....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP3(Hero):
      $2.15
      CO:
      $2.04
      BU:
      $2.55
      SB:
      $0.86
      BB:
      $3.31
      UTG2:
      $5.67
      MP1:
      $1.15
      MP2:
      $3.01

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, CO folds, BU calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.33) 5, J, 3 (3 players)
      MP2 bets $0.02, Hero raises to $0.25, BU calls $0.25, MP2 folds.

Turn: ($0.85) 4 (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

River: ($1.85) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $3.85.

Como en el flop salen 2 corazones, decido jugar bet/fold turn ya que pongo al rival en con TP o un flush draw......Bien???

Al pagarme river + salir una blank decido pasar porque creí en ese momento que un c/c tenía más valor......Está bien mi razonamiento??? Porque qué hacía si yo apostaba y el me subía?? entonces decido ese movimiento y si hacía check behind no me importaba......

Pero el rival me apuesta un 54% del pot! O era bluff o era J6 o era escalera....y pagué....qué opinan??

Luego les dejo el resultado!
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Como en el flop salen 2 corazones, decido jugar bet/fold turn ya que pongo al rival en con TP o un flush draw......Bien???

Si tiene TP o Proyecto de COlor vas por delante.

Al pagarme river + salir una blank decido pasar porque creí en ese momento que un c/c tenía más valor......Está bien mi razonamiento??? Porque qué hacía si yo apostaba y el me subía?? entonces decido ese movimiento y si hacía check behind no me importaba......

Pero el rival me apuesta un 54% del pot! O era bluff o era J6 o era escalera....y pagué....qué opinan??

LLevas overpair. el te puede jugar así con TP o cualquier historia (Bluff al no salir color) yo veo correcto el call
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

La mano está bien jugada menos en el river donde prefiero jugar 1/2 pot bet / fold river para que nos paguen manos peores como Jx o PP medio altas y nos tiramos ante una escalera donde pocas veces nos van a farolear.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      OK, gracias ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de ManorJr
      Hola msampi!

La mano está bien jugada menos en el river donde prefiero jugar 1/2 pot bet / fold river para que nos paguen manos peores como Jx o PP medio altas y nos tiramos ante una escalera donde pocas veces nos van a farolear.

Saludos,

Manor
      Hola msampi y Manor!!

Si hacemos bet (1/2 bote) /fold en el river ya estamos comitted pues solo nos quedaran $0.40 en un bote de $4.
      Bet river (1/2 bote): $0.90 + apuestas anteriores (0.1 + 0.25 + 0.5) = 1.75
      Por lo tanto descarto jugar bet/fold (seguramente Manor tambien, solo que no se dio cuena de que quedabamos comitted).
      Yo prefiero jugar ch/call en el river si la apuesta es de1/2 bote.

Saludos
      Erick