FR (Hasta NL25) Jj

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      No se que hacer si ahorrarme el cbet.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $2.00
      BU(Hero):
      $10.00
      SB:
      $2.00
      BB:
      $1.72
      UTG2:
      $13.65
      MP1:
      $6.12
      MP2:
      $4.10
      MP3:
      $6.25

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 raises to $0.40, CO folds, Hero raises to $1.30, 4 folds, MP3 calls $0.90.

Flop: ($2.95) 3, A, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.20, MP3 raises to $4.95, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.15.
  • 12 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que la Cbet sale rentable. No se puede hacer 3 bet y luego renunciar a la mano
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Lo digo pk si me hace call al 3bet es muy probable que lleve el As.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Arioke !

Yo opino lo contrario de Papihitman, precisamente al hacer nuestro 3Bet nos aislamos (en principio, nunca se sabe) contra manos buenas en las que el A entra perfectamente en su rango.

Yo en ese tipo de flops, si sale un A y una K, me ahorro siempre apostar, porque la mayoría de veces irás muerto...

A ver que opinan los cracks.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que contra un Rival en este limite hay que hacer Cbet siempre. Si queremos jugarlo como un Set entonces Call preflop y No Set NO Bet-
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      No sé que datos tendrá el villano, pero si es muy loose igual nos puede pagar con JQ, QK, TJ o algo así que pueda pagar un CB en ese flop.

Si es muy tight, pongamosle fold 3bet +85%, pues me daría check/fold.

Si hacemos check en ese flop es para jugar check/fold, así que prefiero jugar bet/fold y reevaluar turn vs standard.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo estoy muy de acuerdo con papihitman tu eres el que haces el 3bet ese A entras mas en tu rango que en el del villano siempre que salga un A o una K tienes q meter la cbet porq hay muchos fishes que pagan con AK o y AQ pero tambien lo hacen con TT JJ QQ si haces 3bet sale el A y haces check/fold no lo rentable mejor no hacer un 3bet con JJ y hacer call preflop
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Si haces el 3 bet es para aislarte y generar fold equity postflop, cbet standard. Si no te gusta hacerlo una vez que veas un A o una K entonces call preflop y no set-no bet.

lo que si puedes variar es el tamaño de Cbet en un pote 3 beteado, como la mesa está seca, es creíble una apuesta de medio bote en flop...y como ya engordaste el bote preflop.....no necesitas hacerla de 3/4 y se te hace mas fácil abandonar ante un raise.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      +1 a Minchito y iLoveKriSS, si el villano es tight lo más lógico es que en su rango de call a 3bet entren más parejas bajas que broadways, saludos!
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      No tiene implicitas para pagar con parejas bajas. Cuando veo esos calls me suelen enseñar un As.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Siempre CB, aunque no la haria tan alta. Subidas de farol en 3bets pots son carisimas, asi que concedele la mano. Raise call con AK, AQ, incluso cualquier Ax suited me lo hacen bastante, pero tb con pares pequeños y cualquier basura. Si nos ponemos a pensar una CB bota las manos que ganamos y deja las que perdemos xD
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de Arioke
      No tiene implicitas para pagar con parejas bajas. Cuando veo esos calls me suelen enseñar un As.

eso no quiere decir que necesariamente aya pagado con un Ax hay mucho fish que paga fuera de implicitas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arioke!

La línea de juego está bien peor piensa que una CB flop / fold tan grande no es necesaria, así que podemos jugar 1/2 bet / fold para perder menos y causar el mismo efecto.

Saludos,

Manor