Freeroll Superclásico en PokerStars

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Queria avisar por si alguno le interesa que en PokerStars en la parte de torneos regionales se estan jugando 2 freerolls diarios, a las 7 y 9 de la noche respectivamente, y el ganador de cada freeroll se lleva 2 entradas para el superclásico de este domingo.

Bueno el nivel es pobrisimo y ayer d pedo me entere de estos torneos y jugué uno para salir de la rutina del cash y termine 40 sobre 1700. Juegan hinchas de otrs equipos tmb (como yo que solo jugaba para ganarlas y revenderlas :D )

Se hacen hasta el viernes.

Saludos
  • 6 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Ya estoy medio cansado de estos freerolls multitudinarios donde solo el primero gana algo.
      Cada vez me esta molestando mas q no hagan alguna buena promocion para los q dejamos cientos de dolares cada mes en rake (la unica q hicieron fue la de la copa america donde el torneo q tenia mas importancia era con un buy in de $5,5 donde no se anotaban miles de personas).
      Para otros paises hacen muchisimas promociones interesantes, pero parece q los latinos no les importamos mucho q digamos.
      Perdon por esto, pero tenia q sacarmelo de adentro jeje
      Igualmente exitos y espero q alguno de aca se gane alguna entrada para el partido.
      Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      si son medio pija, llegas a salir segundo y te la cortas con cucharita.

Aparte siempre te eliminan con un bad beat o alguna fichada, ayer perdi contra uno que me aceptó el all-in con JTo teniendo los 2 casi el mismo stack (bastante por encima del promedio) osea que se jugó el torneo con eso, y tuvo el ojete que ligo la T y la J en el flop...

Igual duran poco pq son ciegas de 5 min, estuve 1 hora y media.
    • juanse32
      juanse32
      Básico
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 9
      si hoy estuve jugando y es demasiado pobre como dijron x ahi, podrian armar algo mas interesante con mas premios no les parece?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Igual tengamos encuenta que es un Freeroll, siempre dan migajas estos torneos. Y las 2 entradas esas se revenden facil a $300 cada una, asi que es bastante dentro de todo.
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Qué!!! y para el América - Chivas no hay nada?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      jaja chivas tmb tiene pokerstars de sponsor? los cagaron entonces jaja