FR (Hasta NL25) AK y ligo trucha

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Me doy check en el flop para incitarlo a que me apueste con una mano peor ya que no veo proyectos, para luego acabar AI ,correcto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.05
      MP3(Hero):
      $12.13
      CO:
      $2.15
      BU:
      $4.00
      SB:
      $9.31
      BB:
      $6.34
      UTG2:
      $1.14
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 folds, Hero raises to $1.70, 4 folds, MP1 calls $1.35.

Flop: ($3.55) K, 7, K (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($3.55) J (2 players)
      MP1 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($9.55) 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5.30, MP1 calls $5.30.

Final Pot: $20.15.
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que la jugaría igual, pero la apuesta del River la haría mucho más comedida (4)
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      4 es poco no? un poco mas de medio bote por valor.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Preflop tu 3Bet es enorme ! Debería de ser de algo así como 1.20$ máximo !

En el flop, normalmente al haber hecho el 3Bet más pequeño, tendrias que seguir jugando estandar y hacer la cbet para engordar el bote. Tienes posicion, yo creo si no te paga en el flop dificilmente te vaya a pagar más tarde.

En el turn veo bien pagar solo porque hace una pot bet y no queremos tirarlo.

River standar, buena apuesta me parece a mi, lo único en el flop yo hubiese apostado para poder ir AI en el river... recuerda que con estas manos queremos ir allin y sacarle el maximo valor. De ahi que hagamos bet en todas las calles.

Saludos !
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      A mi me parece bien jugada así, haciendo CB en ese flop nos aguantarán una apuesta a menos que liguen en el turn.

En el turn apostando de nuevo se tiraría hasta QQ, igual nos pagaría AA si es un poco nerd el tío y no ha hecho 4bet y nos ganaría JJ, 77.

Con el check flop, podemos inducir a apostar en ese turn a TT+ y AJ supongo.

Call en el turn para no tirar a manos peores y value river me parece bien.

El caso es que queremos sacar el mayor valor a nuestra mano, y 2 barrels aquí creo que es menos rentable que lo que ha hecho.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      La apuesta del river era lo que le quedaba al pavo aunke no se viera el all in.

El colega me enseña JJ y me barre su full lo que hay que ver...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arioke!

El raise preflop me parece extremadamente grande.

Tan mano es subir poco como subir demasiado ya que te aíslas con un rango de manos mejores.

El tema de jugar postflop hay varias formas:

Podemos slowplayear y meter una valuebet en el river tal y como has hecho. Sería un slowplay estándar.

Pero conociendo un poco al rival podemos saber como piensa y cuánto agresivo es. Haciéndole cometer un bluff en el flop simulando su AK haciéndole pensar que nosotros jugaremos bet/fold flop con manos como TT,JJ,QQ.

Saludos,

Manor