Me restringieron la cuenta de Everest :O

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Estimado(a) GLunPoker,

Everest Poker, se compromete a proteger la seguridad de la cuenta de nuestros jugadores y sus respectivos fondos. Como medida preventiva, hemos restringido el acceso a su cuenta temporalmente. Sin embargo, le aseguramos que su cuenta está protegida.

Tenga en cuenta que todas las verificaciones se realizan con nuestra empresa de facturación, Internet Billing Services (IBS). IBS se ocupa de todas las transacciones seguras Everest Poker y mantiene historiales codificados de sus pagos y cobros. Le garantizamos que su información está protegida con IBS.

Para poder localizar su cuenta, le hemos asignado un código (ID) de verificación (VID) a su cuenta. Su código (ID) de verificación es ******.

Continúe con el proceso de verificación de cuenta
      Puede ganar un crédito de 10$ si verifica su cuenta en un plazo de 2 semanas. Para más detalles e instrucciones paso a paso para reactivar su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión y cooperación.

Saludos cordiales,
      Equipo de atención al cliente

Esto despues de solicitar mi segundo retiro.. Que fue el bank entero xD talvez pensaban q era alguien queriendo robarme todo.. o algo asi.. ahora me piden documentos de identidad y domicilio. =] Puff.. Ya envie.. A ver en que sale esto..

A alguien más le sucedio esto?
  • 10 respuestas
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Para ingresar no son tan lentos no.... :evil:
      Cuanto has retirado?
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 32
      A mi me ha llegado el mismo mensaje y ni siquiera he depositado aún.

Me piden dni , frente y reverso de todas las tarjetas para comprar fichas en nuestros sitios lúdicos , el mas reciente estado de cuenta de cada una de las tarjetas de credito que muestre nombre , numero de tarjeta y direccion, y una fotocopia firmada del formulario de autorizacion de compra....FLIPO!!

No tengo intencion de depositar con tarjeta ni la he usado nunca en internet
      ¿alguien sabe si esto es imprescindible??
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      que pasada!!
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Hola de nuevo:
      Este es el mensaje

Los siguientes documentos (un conjunto de 4) están siendo requeridos por tu comerciante:

Un fotocopia de un documento de identidad emitido por entidades gubernamentales u oficiales tal como (Licencia de conducir, Pasaporte valido, o DNI) con su firma y su foto.
      Frente y reverso (incluyendo la firma al reverso) de todas las tarjetas de crédito que ha usado para comprar fichas en nuestros sitios Web lúdicos.
      El más reciente estado de cuenta de cada una de las tarjetas de crédito que haya usado para comprar fichas (que muestre su nombre, número de tarjeta y dirección de cobro).
      Una fotocopia firmada del Formulario de Autorización de Compra.
      Estos procedimientos son solo para proteger tu cuenta y tus datos personales al igual que para asegurarte la entrega de tus ganancias y tu método de compra.

Por favor sigue estos 4 fáciles pasos:

Imprime y firma el formulario de Autorización de Compra de tus tarjetas de crédito. Clic aquí para obtener tu formulario.
      Obtén fotocopias de los 3 juegos de documentos restantes que se detallan en la parte superior (Identificación personal con foto, frente y reverso de las tarjetas de crédito o debito, y sus extractos de cuentas respectivas) mediante una fotocopiadora o escáner (preferido). Por Favor Note: la calidad visual de los documentos que envía son afectados durante la fotocopia y transmisión de fax. Los documentos escaneados y enviados mediante el formato de Verificaron por Web en IBS son altamente preferidos y le resultara en un proceso de Verificación corto y eficaz.
      En cada página que contenga sus documentos fotocopiados, por favor incluya lo siguiente:
      Su nombre completo
      Su firma autorizada
      Su correo electrónico
      Su teléfono
      Su Nombre de Usuario de Cuenta
      Razón Social de tu Comerciante: Everest Poker
      Su Número de Verificación: 4544046
      Envíanos los documentos incluyendo la Autorización de Compra firmada mediante, Web, Fax o por eMail.
      Eso es todo. Cuando hayamos recibido tus documentos, los revisaremos y contrastaremos con nuestros registros para reactivar tu cuenta. Serás notificado mediante un correo electrónico cuando hayamos finalizado con este proceso y Everest Poker se te reactivara tu cuenta.

Les he mandado razón exponiendo que estoy dispuesto a mandar DNI y factura como a todos los sitios mas cuenta de neteller o MB que es desde donde haré si es necesario los depositos.
      ¿ a alguien le han pedido esto sin haber ni siquiera depositado o pedido unreintegro ? Nunca he tenido cuenta allí y Nunca he usado una tarjeta para depositar en ningun sitio

Gracias
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de NI75
      Cuanto has retirado?
      Mi bank entero en esa sala.. Más o menos 300$. xD Ya estan resolviendo.. envie todos los docs q pidieron, por poco no me piden una foto de mi novia en bikini.. hahaha
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por eso es mejor prevenir que curar.

el primer dia que me registre lo primero que hice fue mandar un mail diciendo que queria verificar mi cuenta...mande screens de mis docs y cuenta neteller, un comprobante q acredite domicilio y listo. Instant cashouts :)
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Pues parace que se va a resolver la cosa.
      Me comentan que el mensaje es debido a la promocion activada con pokerstrategy y que con el DNI y factura les vale para verificar la cuenta.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de NI75
      Cuanto has retirado?
      me parece perfecto lo que hacen... es para mayor seguridad de ellos y para nosotros...

estaría bueno que TODAS las salas hicieran eso sin importar el monto de retiro, yo me sentiría mucho mas seguro de esa forma.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Ya tengo la cuenta habilitada.. =] Devolvieron todos los fondos a mi bank.. Me parece correcto lo que hizo Everest.. Ahora me siento más seguro y como dice guido.. Instant cashouts xDD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Excelente. ;)