un novatillo pidiendo ayuda

• 4 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola collignongv

como ves es mucha la diferencia, por lo menos para mi de lo que es jugar en vivo y por intenet.

1 manejo de bank indispensable en vivo o en internet

2 la unica solucion que veo a tu problema es estudiar

3 estrategia la que prefieras

4 asistir a entenamientos

5 postear manos y que la evaluen para que corrijas tus errores

6 videos

saludos espero esto te ayude como ami .
    • collignongv
      collignongv
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 51
      haha pues si... no keda mas ke adaptarse...

y poco a poco lo he ido logrando al ver sus videos...

me doy cuenta que por lo pronto el juego es un poco mas tight online a lo que acostumbro...

sigue costandome trabajo concentrarme pero pues vamos mejorando... en cuanto comienze a jugar de manera mas regular espero poner aki como va la experiencia y sakarme algunas dudas!!
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Puede ser que el juego sea más tight que en vivo, por lo menos yo lo soy, pero también hay gente que paga con cualquier cosa, así que hay que tener mucho cuidado.
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      Es normal que el juego sea más tight, puedes jugar x10 las manos k jugarías en vivo, no hay tanta presión, el juego es mucho más a la larga, no en 50 manos.
      Por lo tanto la gente k juega decente intentará meter dinero en el bote si les sale rentable.

La solución es adaptarse a la forma de jugar de la gente.

Yo personalmente me abró 10-12 mesas y de esta manera puedes liberarte de esa ansiedad, ya que cuando juegas un par a la que tienes una premium no la tiras ni con el color en mesa.

Te aconsejo limpear todas las parejas y seguir los raises e intentar pinchar el Trips y luego resubirles su apuesta pa k metan la caja.

SALUDOSS!