los 50 iniciales

• victorsanya
      victorsanya
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 2
      hola, quiero saber que sucede con los 50 iniciales si realmente es verdad esto, ya que ya ha pasado mas de una semana y no recibo nada, envie mis documentos, he esperado la llamada y nada, he enviado ticket y nada, que es lo que tengo que hacer , igual tengo un poco de miedo ya que envie mi documento y no se que podrian hacer con el, si me pudieran responder , muchas gracias
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas victor!

Lo primero no te preocupes por nada de la documentacion. esto es un site muy fiable, y la mayoria de gente aki a tenido q mandar su documentacion para empezar a jugar (se ace para evitar posibles fraudes, recuerda q te estan REGALANDO 50$). Si ya esperaste, mandaste la info, enviaste hasta un ticket pues... si pusiste tu nick en tu prefil aki pues nose... a esperar a q llegue mauricio o algun moderador y te pueda ayudar en tu problema ;) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, seguro no has recibido el dinero por motivo de que no te han llamado, te recomiendo que mandes un ticket otra vez diciendo a que horas te pueden llamar cualquier dia y pues pones que te llamen hoy si es posible y seguro que despues que te hayan llamado recibiras el dinero muy pronto