FR (Hasta NL25) dobles maximas

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,82
      MP3:
      $2,85
      Hero:
      $5,55
      BU:
      $9,23

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , A:heart:
      2 folds, MP3 calls $0,04, Hero raises to $0,20, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,16, MP3 calls $0,16.

Flop: ($0,82) 9:spade: , 5:spade: , Q:club: (4 players)
      BB bets $0,57, MP3 folds, Hero calls $0,57, BU folds.

Turn: ($1,96) A:diamond: (2 players)
      BB bets $1,40, Hero raises to $3,03, BB calls $2,65 (All-In), Hero calls $1,02.

River: ($10,06) J:club: (2 players)

Final Pot: $10,06
  • 7 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      en el flop ubiera preferido un 3bet a su open raise, para sacarle odds a un posible proyecto de color, aunque su CB en el turn nos indica que lleva de dobles a set, y qe talvez no va en busca del color, con dobles como los tuyos no me hubiese tirado, pero al set le tengo mucho miedo..

saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      original de BIKER87
      en el flop ubiera preferido un 3bet a su open raise, para sacarle odds a un posible proyecto de color, aunque su CB en el turn nos indica que lleva de dobles a set, y qe talvez no va en busca del color, con dobles como los tuyos no me hubiese tirado, pero al set le tengo mucho miedo..

saludos
      BIKER87, ¿solo hacemos 2º barrel con dobles o set? no podemos tener tanto miedo en situaciones así, es mejor sobre estimar al villano que subestimarlo, pero no tanto, es posible que el villano lleve Ax y haya hecho la donk del flop, incluso que quiera llevarse el bote de farol y con esa scare card decida tirar del bote a balin23.

De todas formas, en un flop con el flush draw y a espera de que hablase otro villano trás de ti, lo mejor es hacer un reraise en el flop para proteger nuestra mano de 3x y aislarnos contra el open raiser.

Después con dobles en el turn es correcto el movimiento para irnos all-in contra el villano.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola balin23!

De esta mano ya no nos tiramos así que me gusta el raise en el turn por si lleva el proyecto de color le sacamos lo máximo y si lleva mano hecha evitamos que pueda foldear river ante una scary card.

Saludos,

Manor
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Llevava 55 me havia hecho call20
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de AngristT
      original de BIKER87

saludos
      BIKER87, ¿solo hacemos 2º barrel con dobles o set? no podemos tener tanto miedo en situaciones así, es mejor sobre estimar al villano que subestimarlo, pero no tanto, es posible que el villano lleve Ax y haya hecho la donk del flop, incluso que quiera llevarse el bote de farol y con esa scare card decida tirar del bote a balin23.

De todas formas, en un flop con el flush draw y a espera de que hablase otro villano trás de ti, lo mejor es hacer un reraise en el flop para proteger nuestra mano de 3x y aislarnos contra el open raiser.

Después con dobles en el turn es correcto el movimiento para irnos all-in contra el villano.

Saludos.
      llevaba 55 ... set.. yo solo estaba analizando al rival... por eso lo del raise por 3 a su openraise en el flop, para protejernos del color y aparte para ubicarlo en un rango, si nos paga o resube yo lo saco del proyecto a color y lo ubico en top pair set o dobles, en el turn, con su subida nuevamente ya no me quedaba duda.

no digo que no agamos second barrel si es que no llevamos algo mejor que dobles, pero aca el que se pone agresivo no somos nosotros, es el villano.

saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      No me refería a eso, me refería, a que nosotros siendo buenos jugadores, si fuésemos el villano, y en el flop tras una cbet nos ven, en el turn podemos hacer un second barrel con un As aunque no llevemos mano para tirar al contrario que ha demostrado debilidad.

Con lo que según la jugó balin23 el villano nos podría estar faroleando, protegiendo su mano, o sacandole valor, y no sabemos donde estamos. Me refería a que no podemos ponerle en un rango cuando la jugamos como balin.

Evidentemente la forma correcta de jugar, sería el rereaise en el flop, para demostrar mas fuerza nosotros y ante una subida nuevamente o una apuesta en el turn andarnos con ojito.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de AngristT
      No me refería a eso, me refería, a que nosotros siendo buenos jugadores, si fuésemos el villano, y en el flop tras una cbet nos ven, en el turn podemos hacer un second barrel con un As aunque no llevemos mano para tirar al contrario que ha demostrado debilidad.

Con lo que según la jugó balin23 el villano nos podría estar faroleando, protegiendo su mano, o sacandole valor, y no sabemos donde estamos. Me refería a que no podemos ponerle en un rango cuando la jugamos como balin.

Evidentemente la forma correcta de jugar, sería el rereaise en el flop, para demostrar mas fuerza nosotros y ante una subida nuevamente o una apuesta en el turn andarnos con ojito.
      pero es que balin23 no hace CB!! balin23 paga.... si nosotros somos agresores preflop, lo logico, o mas comun es que el villano pase, para luego resubirnos o pagar con su set, pero estaba desesperado por no ver otra espada, por lo que su agresividad en el flop al hacer el open raise sin darle lugar a balin23 de hacer la CB ya nos esta diciendo algo, es por eso que automaticamente ya lo ubique en dobles o set, que no queria ver el proyecto completado...

edito: o tal vez queria tirar a balin23 de la mano, puede ser, pero.. en el turn, de nuevo lo mismo, al ver que balin le vio la apuesta se desespera y quiere terminar la mano ahi, sin que se complete el proyecto de color, ahi lo ago al villano que sabe que traia la mejor mano, pero que podia ser perdedora si no tiraba a balin23, puesto que le podia salir "el proyecto a color" que balin23 no traia, pero si uno para completar full, con 13.6 % de completarlo en el river. que no se completo lamentablemente.

saludos