FR (Hasta NL25) K K K

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $1.75
      BB:
      $13.70
      UTG1:
      $10.25
      UTG2(Hero):
      $10.05
      MP1:
      $2.15
      MP2:
      $10.30
      MP3:
      $14.25
      CO:
      $1.85
      BU:
      $10.15

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, MP3 raises to $1.20, 4 folds, Hero calls $0.80, MP2 folds.

Flop: ($2.95) K, 6, A (2 players)
      Hero bets $1.70, MP3 raises to $13.05(All-In), Hero calls $7.15.

Turn: ($24.85) 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($24.85) 5 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.7.
  • 5 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      a mi me parece bien jugada,.. en lo personal no me gustar envidarme preflop con KK, por la posibilidad de ser vencido por un simple As, y menos sin tener datos del villano, asi que el call al 3bet esta bueno,

ahora en el flop, te podrias aver ahorrado la CB, ya que tenias el set,
      yo ubiese preferido un check/ call, check /raise y en el turn raise/all in

saludos.

hay que esperar a erica222

na mentira, erick222, no es ella, es el... jaja xD
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      ALL IN pre flop

BIKER87, todas las manos pueden ser vencias hasta 72o tiene su probabilidad de ganar.

saludos!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de Fatto
      ALL IN pre flop

BIKER87, todas las manos pueden ser vencias hasta 72o tiene su probabilidad de ganar.

saludos!
      es que con KK siempre prefiero hacer un raise preflop, si.. pero tambien depende el villano, si el villano que me resube es muy tight, prefiero el call, y esperar que el flop no me traiga un As, este flop le trajo un As pero tambien le dio set, contra villanos tight me parece mal envidarse preflop, en el flop ya puede ser, si no veo el As las posibilidades que las consiga en el Turn o river ya son muchos menores.

sabes las veces que perdi con KK? por envidarme preflop...?? ya aprendi a ver el flop contra TAG..

saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      No me gusta como la jugaste, siempre siempre vamos All-in preflop con KK, a no ser que nos encontremos un villano con un 3bet del 1%, y aun así casi que lo haría.

Con KK tenemos un 80% de posibilidades de llevarnos el bote.

En este caso hay muchos más motivos, y es que en la mano hay un tercer jugador, que aquí se tira tras tu call al 3bet, pero si no se tira nos puede complicar la vida muchísimo en el flop, ya que va a ser difícil tirar nuestros reyes y no tienen tanta fuerza contra dos villanos en el flop.

BIKER87

Nosotros jugamos TAG y sin embargo nuestros 3bet son JJ+, AQ+ con lo que si en el flop sale un As, perdemos contra AA, AK, AQ, pero ganamos a JJ, QQ.

Lo peor de hacer call aquí, no es el hecho de que salga un As en el flop y el villano lo lleve, si no que jugamos sin posición, al hacer la donk en el flop no tenemos tanta credibilidad después del call preflop y si nos resuben en el flop con un As, no sabemos si lo hacen de farol o no, y tenemos que tirar nuestros Reyes.

Eso por no considerar que el villano está haciendo un squeeze y su rango puede ser todavía más amplio aquí que JJ+, AQ+
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola monitor10!

4bet preflop siempre! y estando sin posición!! Además, no quieres irte al flop contra dos jugadores y estás dando muy buenas odds con ese call a que te pague el MP2 también. Es un mov horrible PF, el resto de la mano bien jugado.

Saludos,

Manor