Winrate en SSS

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Pues lo que dice el título cual puede ser el winrate cada 100 manos en nl10 FR SSS jugando la estrategia a rajatabla? Por supuesto estoy hablando después de hacer miles y miles de manos.
      A que número de manos se estabiliza la varianza jugando la estrategia básica en nl10 FR SSS, con 50K 100K o mas manos?
      Y por último cuantas cajas habeis llegado a perder en una sesion, y que bankroll aconsejais para jugar sobre seguro y poder aguantar bien los downs sin tener que quedarte sin nada (30 cajas me parece poco con la varianza qu hay)?

PD: Juego NL10 FR SSS en Pokerstars,se puede subir de nivel ya que no hay rakeback. En que nivel con sigues puntos suficientes para poder comprar al gun bono o cuantas miles de manos habria que hacer para conseguirlo en nl10?
      Perdon por hacer tantas preguntas, pero es que estoy empezando y me quiero informar un poco. Gracias por las respuestas.
  • 7 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      un buen winrate para SSS seria 1bb/100 (que es el promedio general de un SSS normal y medianamente bueno).

Un buen SSS puede llegar a andar a los 2 o 3bb/100 (como fué mi caso antes de un down catastrofico de 100 cajas, ver otros threads si te interesa).

Con respecto a lo de pokerstars no sabria decirte, pero por lo pronto para empezar (NL10 hasta NL100) te conviene mas en Full TIlt (tenés rakeback, en microlimites, es fundamental y te va a salvar muchisimas veces)

saludos y espero que te sirva :)
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      jugando bss puedes tener mas de 8bb....
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de myfairmark
      jugando bss puedes tener mas de 8bb....

supongo que acaba de volver a reempezar y quiere empezar nuevamente con 50 u$s

y no me parece mala idea que empieze jugando SSS (para volver a tomarle la mano a todo)

si luego quiere pasarse a bss alla él... pero si no leí mal, él pide el winrate de SSS por ese motivo

saludos
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Por ahora prefiero empezar con la SSS porque quiero dominar bien esta estrategia la básica y la avanzada (si llego a nl50), y por lo menos salir de micolimites y a su vez ir creando bankroll. Mas adelante veremos si cambio a BSS , pero si me va bien (es decir gano dinero aunque sea menos que con la BSS) seguire jugando SSS hasta donde podamos llegar, pero ahora estamos en nl10 SSS y queda mucho trecho por delante, hay que pensar en jugar correctamente y aprender poco a poco que ya es bastante. Gracias por las aportaciones.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de anton591
      Por ahora prefiero empezar con la SSS porque quiero dominar bien esta estrategia la básica y la avanzada (si llego a nl50), y por lo menos salir de micolimites y a su vez ir creando bankroll. Mas adelante veremos si cambio a BSS , pero si me va bien (es decir gano dinero aunque sea menos que con la BSS) seguire jugando SSS hasta donde podamos llegar, pero ahora estamos en nl10 SSS y queda mucho trecho por delante, hay que pensar en jugar correctamente y aprender poco a poco que ya es bastante. Gracias por las aportaciones.

esa es la actitud anton... me gusta como pensás...

espero que te vaya bien en tu nuevo intento :)

saludos y suerte en las mesas!
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Hay alguien que haya empezado la estrategia SSS desde nl10 directamente en Pokerstars o todos empezaron primero en FTP por el rakeback y depues se cambiaron?
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Gracias germaxi.