Hola soy un jugador que ando tiempo jugando en nl10 y en nl5.

En Nl5 juego como explican los videos de samy consiguiendo asi un winrate de 9bbs\100 pero la cosa canvia cuando juego en NL10.

En NL10 ya mi winrate me baja infinitamente. Pierdo mucho dinero subiendo parejas desde todas las posiciones antes los continuos reraises.

Creo que tb pierdo mucho dinero con los 3 bets con AQ, AK de los cuales rara vez a no ser que sea un regular te igualan con cualkier cosa y si luego no piyas algo t as de acabar tirando habiendo invertido mucho dinero.

He pensando en hacer modificaciones en la estrategia en las que en primeras posiciones o no jugar parejas o solo limpearlas para evitar los 3 bets continuos que hay. Y evitar subir manos tipo KJ en spots con1 o mas limpers.

En definitiva hacer un juego muchisimo menos agresivo, pero mas solido.

Me gustaria contactar con alguien que aya conseguido un buen winrate en este nivel y me comentara si a echo alguna adaptacion a su juego, porque creo que en este nivel mas vale ser una pura roca que liarse con ser un jugador agresivo en un nivel donde esta lleno de callings que t van a pagar con aire y deveras estar tirandote continuamente. Y en el preflop evitar 3 bets a no ser que vayas con verdaderos cañones ya que t van estar pagando continuamente y vas a tener de tirar tu mano en infinidad de ocasiones.