FR (0.25/0.50) Como veis este AQ?

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $50.45
      Hero:
      $25.00

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 5:spade: , 7:diamond: , 4:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.75, MP2 calls $1.75.

Turn: ($6.35) Q:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($6.35) 2:spade: (2 players)
      MP2 bets $7.75, Hero raises to $20.00, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (As Qs)

Hero wins with color, as alta (As Qs)
  • 4 respuestas
    • Cabezamdq
      Cabezamdq
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 7
      Maria...ante este fish hay que sacarle la mayor cantidad de jugo en esta jugada, hasta el flop me parece muy bien jugada, estandar diria yo, haciendo la continuation en el flop para engordar el bote... ahora bien en el turn, al tener top pair top quiker, yo no haria nunca check bejaind, hay que sacar valor aqui, ademas hay proyecto a escalera muy claro desde el flop y hay que protegerse, y tambien sacarle valor a la mano, en el river esta bien meterle la caja ovbiamente tenemos la mano ganada, y ante esa overbet que quizas le salio la escalera, podria haber pagado tranquilamente el fish, asi q al final nos terminamos ganando un buen bote que podria haber sido mas grande a mi entender y tambien nos podria haber salido mal, por q sino salia la espada en el river muy posiblemente hubiesemos perdido la mano, saludos.

Cabeza
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Perfectamente jugada (excepto por que te quedas corta en la CB), ni yo la hubiera jugado mejor. NH!!!! Tb se podria meter un 2º barrel, pero en este caso yo prefiero jugarla asi.

Un saludo!
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      No hize el 2º barrel en plan por si tenia set o algo x el estilo no me subiera o me metiera caja ya que tenia buena mano TPTK para el river sino me salia mi proyecto pues haria call en el river.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mariadelmar y Spain!

Para mí es un fácil bet en el turn porque tiene mucho más EV apostar en el turn que darse check behind. Primero porque sacamos más valor a nuestra mano y luego tenemos muchas outs para mejorar en el river y sin miedo a que nos resuba en el turn porque es sería un fold ante un rival tan pasivo como este. Un check es perder valor con esta mano.

Saludos,

Manor