FR (Hasta NL25) J9o y KQ0 nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1:

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with J:heart: 9:diamond:
      2 folds, CO calls, Button folds, Hero calls, [color:#cc0000]BB raises to $1[/color], CO calls, Hero calls.

Flop: T:spade: 6:spade: Q:diamond: ($3, 3 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]BB bets $1[/color], CO calls, Hero calls.

Turn: K:club: ($6, 3 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]BB bets $4[/color], CO folds, [color:#cc0000]Hero raises to $13[/color], BB calls.

River: T:heart: ($32, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]BB bets $10[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $52

Creo que está bien jugada, no? Aunque en el river me imaginaba que tenía el full y dudé si hacer call o no...

mano 2:

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is Button with K:spade: Q:diamond:
      UTG calls, 3 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $2.5[/color], 2 folds, UTG calls.

Flop: 2:club: 9:heart: 8:heart: ($5.75, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Turn: K:diamond: ($5.75, 2 players)
      [color:#cc0000]UTG bets $2[/color], Hero calls.

River: Q:club: ($9.75, 2 players)
      [color:#cc0000]UTG bets $9.5[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $28.75

No hice continue, porque era un limper de UTG y en ese flop no creo que lo tire si tiene AK o una pareja pequeña. En el turn y river creo que estoy obligado a ver las apuestas, no? Dudaba entre si podía tener la K o set, y era esto último...
  • 4 respuestas
    • assonfire
      assonfire
      Bronce
      Registro: 12-30-2006 Artículos: 2.240
      Mano1: fold preflop! no puedes igualar un raise con J9o OOP! postflop esta bien, pero yo ia subir el river, si el tenia un set el ia subir el turn mas una vez, es possible pero tu ganas quase siempre en esta situacion.
    • assonfire
      assonfire
      Bronce
      Registro: 12-30-2006 Artículos: 2.240
      mano2: Es possible no hacer un conti, pero es mejor jogar el turn raise/fold, assi tu no ganas informacion y tambien tienes und mano bueno creando un pot chico...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: En el river también podes hacer un valuebet muchas veces, aunque depende del rival

Mano 2: Yo habría hecho contbet de 4$. En el river como en la mano anterior podes hacer un valeubet dependiendo del contrario

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1
      No leo set, si fuera asi esta horriblemente jugado, ya que con un board tan peligroso te tenia que haber puesto all in en el turn. En el river me inclino con hacer un value bet

Mano 2
      Ademas de contibet o no, subiria en el river a 25, las unicas manos que nos ganan son TJ 99 88 22, si tiene set le veo muy debil su bet en el turn. Aunque prefiero subir en el turn y hacer un value en el river