desilusionada con su sistema.

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hace un mes qe no me envian los 50 dolares..
      y cada vez qe envio ticket, Tienen la misma respuesta. ahora mande otro porqe me cambio el estatus pero no tengo mi capital y tambien la misma respuesta. pero exaxta.
      no seran bots losqe responden?

7 ticket, todos con la misma respuesta. y todavia no tngo el capital.

Que desilucion,
  • 28 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola g1969,

No tengo ni idea de lo que ha podido pasar con tu capital, pero me voy a enterar. Tengo a los chicos del servicio de Atención al cliente aquí al lado. No son bots, aunque algunos lo parecen los lunes por la mañana ;)

Estoy en ello, en cuanto sepa qué ha pasado te informo rápidamente

Siento mucho todo lo que ha pasado!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hola g1969:

El hecho que te hayan cambiado el status es una gran noticia.
      Eso significa que ya han verificado y aceptado tu documentación y están procediendo a realizar la transferencia de fondos a la sala que hayas elegido. No creo que se demore más de 48 hs hasta que el dinero acreditado en tu cuenta. Un poco más de paciencia.......
      Saludos.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Eso espero, Gracias por ayudar :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Los chicos de Atención al cliente me han dicho lo mismo que nicodoni. No hay ningún problema aparente con tu cuenta y deberías recibir la transferencia en breve.

Si no es así, avísame y lo solucionamos rápidamente!
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Me quedo mas tranquilo entonces. Y como puedo hacer para avisarte?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola g1969!

Lo puedes dejar por escrito en este mismo post ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Eso hare si en unos dias no me acreditan el capital! Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos que si :s_cool:

Saludos,
      Nielzen.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      DEFINITIVAMENTE NO ME QUIEREN DAR MI CAPITAL.. AHORA ME DICEN QUE NO PUSE EL CODIGO DEL BONO Y QUE NO ASOCIE LA CUENTA CON POKERSTRATEGY.. TODO ESO SON MENTIRAS.. PORQUE LO HICE TODO AL PIE DE LA LETRA.. Y COMO TODOS VIERON LO QUE DIJO SARA:

"Los chicos de Atención al cliente me han dicho lo mismo que nicodoni. No hay ningún problema aparente con tu cuenta y deberías recibir la transferencia en breve.

Si no es así, avísame y lo solucionamos rápidamente!"

BUENO QUERIDA SARA TE AVISO QUE AHORA ME PUSIERON DE ESCUSA QUE NO PUSE EL CODIGO.. ME ESTAN ESTAFANDO!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo vayamos por parte, no somos nosotros quien decimos que no has colocado el código, son las salas donde has creado tu cuenta quienes nos informas que se ha hecho de mala manera la creación de tu cuenta, este tipo de errores suelen pasar por diferentes razones, fallas de sistema, spam dentro de tu PC, cookies, etc.

Hablar de estafa cuando aun hay solución para tu problema no es la aptitud más positiva y nada que pueda arreglar el inconveniente, SIEMPRE cuando tengamos la disposición de colaborar y pedir las cosas de la forma correcta tendremos la mejor resolución.

Ahora, ya esta vieja cuenta no servirá para recibir el capital inicial, te voy a dejar el enlace para que selecciones otra plataforma, sigue los pasos que se indican y envía un ticket a soporte notificando que has creado una nueva cuenta y que deseas recibir el capital inicial en dicha sala.

En lo posible borra cookies y archivos temporales antes de comenzar a crear tu cuenta.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      jajajaja ME HACEN REIR OSEA YO SIGO SUS PASOS DE REGISTRO PERO ME DICEN QE LO HICE MAL.. JAJA SACARE UNA FOTO Y LES MOSTRARE QE PUSE SU CODIGO EN EL REFERIDO. PERO BUENO..... ESTA BIEN ELEGIRE OTRA SALA.. PERO LA DE PS TRANFERIRE MI DINERO PORQE A MI ME REGALARON 5$ UN AMIGO AHORA TENGO 40.. USTEDES DE MIS GANANCIAS LLEVAN PORCENTAJE DE SEGURO POR PS.. PORQE SI ME REFERI PERO NO LES VOI A DAR EL GUSTO JEJEJE...

ME ANOTARE EN OTRA SALA A VER QUE EXCUSAS PONEN..PERO SEPAN QUE ESTAN EQUIVOCADOS, 4 TICKET ME ENVIARON LOS AMIGOS DE ATENCION AL CLIENTE DICIENDOME :

"Hola g1969:

Gracias por tu mensaje. Acabamos de ordenar la transferencia de tu capital inicial, que recibirás probablemente en un plazo de 48 horas.

Hasta entonces, te recomendamos que te prepares con los artículos de estrategia y los vídeos sobre poker que encontrarás en nuestra web. Si, por el contrario, prefieres empezar a jugar ya mismo para familiarizarte con el software de poker, también puedes hacerlo con dinero ficticio.

Saludos,
      christian"

PERO AHORA SE VE QUE NO SE PUEDE... AJAJ.. ME SUENA RARO.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, cuando tengas todo listo puedes volver si quedan dudas, seguro esta vez quedara correctamente, no olvides limpiar el pc antes de crear la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      sigo insistiendo.. en porque elegir otra sala? si yo elegi pokerstars porqe es donde juegan amigos... no entiendo si hasta 3 dias estaba todo perfecto.. es mas si dicen qe no use el codigo como es posible que los Strategy Points se me acredten? porqe tengo 5... es algo que no me cierra.. esperare a sara. que me dijo que lo iva a solucionar porqe vio que tengo todo en orden.,
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      A ver, a mí me dijeron que estaba correcto, de todas formas te voy a explicar el funcionamiento:

Cuando hay algún problema y enviamos un ticket, generalmente ese ticket pasa a Atención al cliente, que están divididos en dos equipos: fraude y tickets.

La mitad de nuestro equipo de tickets está aquí que es la de fraude y la otra mitad en Hamburgo que se encarga de problemas técnicos.

A mí desde aquí me aseguraron que en la parte a la que se puede acceder del sistema desde Gibraltar, sale todo correcto y no hay ningún problema con tu cuenta, pero desde aquí no pueden ver si has introducido los códigos correctos.

Si la sala en la que estás jugando dice que hay un error con tu código, porque no lo has introducido bien, o no lo has introducido, o algo va mal, lo que sea, son ellos los que no nos dan acceso.

Si quieres acelerar el proceso te recomiendo que sigas el consejo de bnielzen y crees otra cuenta limpiando el pc.

Siento no poder ayudarte más.

Otra cosa, ten en cuenta que todos los moderadores que trabajamos aquí somos un equipo y trabajamos juntos. Todos queremos ayudar a los usuarios de igual manera :)

Saludos,
      S.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      y como se generan mis STRATEGY POINT si "supuestamente no puse el codigo de referido" ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola g1969!

Lo que he notado es que comenzaste a jugar con dinero que te transfirieron y quiza por eso no fue aceptada la transferencia (lo digo sin tener la ceteza, ya que no tenemos acceso a esta informacion).

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      si.. Comence a jugar con dinero qe me transfirieron. pero que tiene que ver con mi bono? No creo haber leido en las reglas que si se juega antes con dinero no se puede realizar la transferencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      He dicho quiza, no tengo la certeza, pero si gustas puedes consultarlo con nuestro soporte.

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      El problema es que el soporte no me soluciona los roblemas. siemre me envia la misma respuesta. De que elija otra sala.. Nunca me responde concreto lo que pido.
    • 1
    • 2