FR (0.25/0.50) algunas dudas...

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      primero q nada:SALUDOS chavales!

1) desde q empeze con la bss jugaba en las mesas deep de ftp pero al llegar a nl50 me dado cuenta q ahi hay una panda de cabrones metidos q da miedo....por tanto supongo q me aconsejareis q me ponga en las mesas regulares a pegarme con los ss y middlel stack,no????

2) a cuenta de la primera en las mesas deep he visto algunos SHARK's q funcionan con unos stats de vertigo y un estilo de juego q me supera ...por lo q veo q estoy mu pezqueñin pa pelear con ellos

dejo de muestra menudos hijos de su madre stats:un ejemplo de uno de ellos en 1k de manos.

21/20/10/14 winrate 80
      cc 2 c/r 18!! bb/100 20
      cbet 80 fcbet 50 rcbet 50!!
      ats 80 fbb 80 fsb 85
      3bet 10 f3bet 60 4bet 2 squezze de 8

solo viendo los stat veis q es un hijo de su madre .....y tanto me jode q me dije q esa era la direccion pero evidentemente creo q me falta juego posflop y cojones pq esta gente toy seguro q mete la caja a cada rato de farol pero los numeros demuestran q este gana el doble q todos los tag q estamos ahi jugando 14-12

bueno en verdad no se si es mas una duda q tenia o algo q me ha llamdo mucho la antencion y queria compartirlo ....me parece un lag q tal como estan las mesas se hinchan de buena manera y pienso q en cierta manera cabria copiar cosas de su juego

1) mas raises cbet

2) mas check raises de farol oop

3) mas 3bet

conclusion q luego intentas ponerlo en practica y a mi no me sale asi de bien ni con ese arte supongo q sera cuestion de practica de momento seguire aprendiendo pq jugando tag ya me tocan los huevo ues asi no me quiero imaginar.

pero nada fue una cosa q me llamo mucho la atencion y queria compartir con gente q sepa mas aver q me decis sobre esta gente y el stil de este de juego (lag)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Te refieres a jugar así(VPIP/PFR/3BET/AF/WTSD):

??? :D

Nah, depende de los villanos Willy. En NL50 era un 15/13. En NL100 era un 17/15. En NL200 soy un 20/17. Pero todo depende de los villanos! En stars está llenísimo de nits y por eso he augmentado tanto los rangos.

Ahora, a lo que íbamos...

tema de 3bets léete esto:

CONCURSO CON PREMIO !! http://theultimatemind.com //[2009]BSS NL10(Enero)->NL200(octubre) [FR]

Sobre el C/R: Gente con call preflop de rango amplio, bet IP alto y WTSD bajo (es decir, saben foldear) y poco foldCB: check/raise suele ser MUY efectivo. Lo van a foldear todo menos premiums. En ciegas muchas veces también: se puede hacer call con KJ OOP y si no pinchamos para jugar calldown, se puede jugar c/r de bluff si el steal es muy alto: va a foldear casi siempre porque su rango es trash!

Espero que te ayude,
      Samy