-8 cajas en nl25

• 7 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Segun la teoria hasta las 25cajas puedes jugar, pero eso es solo teoria, si tu piensas que es solo un down y que estas jugando bien para ese nivel, sigue un tiempo mas.. si pensas que te vendria mejor volver a NL10 y ver tus leaks tambien esta bien, todo depende de cada uno.

Suerte con tu elección y asubir esas cajas.

Saludos.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo perdi 5 y pare la sesion despues me calme jugue y recupere 1 luego subi las manos a mi blog por si gustas visitar y un entrenador me dijo qe estaba todo bien qe solo fue mala suerte
      espero qe salgas del down
      saludos
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      yo perdi 8 cajas en 4500 manos aproximadamente pero sabia que habia sido por tilt y tonteras mias.

si crees que tienes el juego necesario aun no bajes, 27 cajas me parece bastante jaja pero depende de tu forma de manejar el bank
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ok gracais a todos voy a pegar una sesion ahora para ver como va la cosa
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de murigonza
      yo perdi 8 cajas en 4500 manos aproximadamente pero sabia que habia sido por tilt y tonteras mias.

si crees que tienes el juego necesario aun no bajes, 27 cajas me parece bastante jaja pero depende de tu forma de manejar el bank
      si, eso es tilt. Hay q saber si es tilt o es q estamos jugando bien, o es q estamos jugando mal:

esto es mala suerte: fijate como la linea EV (verde finita) esta en el 0 o en positivo muchas manos y la verde gorda (perdidas) esta muy lejos, cuando deberia d ser igual
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      @murigonza:

date una vuelta por aca: Qq ??
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      creo ke estoy en una linda mala racha hice mil manos y me metieron palos/set/bad beats de todos lados revise el juego y estoy bien , aunque sea sali even creo ke voy a bajar a nl10 hasta ke se vaya el down y subo a nl25 con las 30 cajas de nuevo
      pd:juego BSS xD