Pedido A Los Administradores Y Moderadores

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hace bastante tiempo que soy asiduo lector de la página, y un tiempo menor que soy "usuario activo" digamos, posteando manos o dando mi opinión sobre algún tema.

Y la verdad que cada día se leen más comentarios desubicados, cualquier discusión termina en una pelea, nadie respeta a nadie, todo el mundo se bardea, y no me parece que esa forma de postear sea beneficiosa ni positiva para nadie.
      Si un usuario propone algo, u opina algo, enseguida viene otro PAYASO a menospreciar la propuesta u opinión, y a criticar sin sumar.
      Es super útil y necesaria la discusión y el disentimiento, pero creo que sólo es buena si se realiza en un marco respetuoso.
      Y ojo que no soy un caballero religioso y super educado, tengo 27 años (me siento un pendejo :) ) soy super puteador, me encanta el humor grosero, pero me parece que no es positiva la actitud de muchos usuarios que no tienen la suficiente inteligencia para soportar y defender su propia opinión, y entonces recurren al insulto y a la falta de respeto.
      Saco este tema motivado últimamente por todas las payasadas que se dijeron en los posts de Verónica Dabul, pero los comentarios desubicados no son exclusivos de acá... hace poco propuse en un post que no se bloquearan más los posts, y terminaron todos peleando y BLOQUEARON EL POST!

Por eso solicito a los moderadores y administradores del sitio, que se pongan los pantalones y empiezan a castigar a los usuarios que se salen de la línea que todos debemos seguir para que esta página siga siendo lo que es: un lugar donde principalmente se aprende de POKER, pero también se puede conocer gente, organizar torneos en vivo, realizar intercambios de softs, libros, negocios relacionados al poker (con negocios me refiero a la venta de alguna licencia de un soft o compra de $T y $W), divertirse mirando un video, leyendo un chiste, comentar una mano con dudas, etc, etc, etc.

Por favor baneen a los usuarios que se desubican, haganlo de forma unilateral, y al que no le gusta que se vaya de la página, pero busquen el BIEN MAYOR, y limpien la comunidad para los que queremos seguir aprendiendo y compartiendo sobre este vicio, pasión, locura y diversión que es el POKER.

Si a alguien le parece bien mi propuesta, les pido se sumen.
      Si a alguien le parece mal, expresenlo de forma educada, y propongan algo mejor.

SALUDOS
  • 18 respuestas
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      +1
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      +1 no hay mucho que agregar
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Totalmente de acuerdo, mano dura a los trolls y barderos.
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Imagino de donde sale este post, y permitíme un diagnostico: A un tipo su mujer lo tiene "cagando" todo el día, entonces para desquitarse y sentirse un poco más varonil, entra a un foro de internet a insultar y armar lío. Seamos comprensivos, no hacen nada raro, sólo se están ahorrando el psicólogo. 8)
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      +1 totalmente de acuerdo con sebain2004
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo me corté 1 brazo, no me castiguen :(
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      +1
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de Marianela2222
      Imagino de donde sale este post, y permitíme un diagnostico: A un tipo su mujer lo tiene "cagando" todo el día, entonces para desquitarse y sentirse un poco más varonil, entra a un foro de internet a insultar y armar lío. Seamos comprensivos, no hacen nada raro, sólo se están ahorrando el psicólogo. 8)
      looooll +1
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Marianela2222
      Jajajaja... +1
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Totalmente de acuerdo

Yo no soy muy tolerante y me molestan muchas tonterías y enseguida respondo. Hay muchas cosas que no las aguanto y claramente por responder a estas cosas a lo mejor me armo una mala reputación en el foro.

Lo más triste de todo, es que esta gente las cuentas con una mano, porque la mayoría de usuarios son todos respetuosos. Tenemos una comunidad, en mi opinión, muy unida, que no me gustaría que se perdiera por culpa de dos o tres.

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      +100

JAMAS SE SANCIONA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE DEBERIA ... y esto deberia ser algo tan simple , esta bien que esto va tras un fin economico pues todas empresa va tras ello , y el bannear usuarios significa menos ingresos para la empresa , pero es SIMPLE:

- Que se sancione a la gente que incurre en insultos , groserias Y QUE IMCUMPLE LAS REGLAS DEL FORO ( parece que estan de adorno), con prohibirles postear en foro que no sea el Foro de Manos Ejemplares , asi de esta manera tenemos una comunidad nuevamente sana , y la empresa no pierde ingresos ni quita la oportinidad formativa de los miembros con falta de educacion y respeto para con sus pares.

Creo que esto es demasiado sencillo , como para que puedan poner alguna excusa y si como empresa seria y organizada , no pueden hacerlo , personalmente yo me voy al karajo .

Abrazos ..
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      No me molestan mucho los insultos, aunque prefiero no insultar.

Generalmente están de más si el insulto molesta a alguien. En Argentina solemos (mis amigos y yo) hablar con menos cuidado cuando entramos en confianza, sin faltar el respeto o sin molestar al receptor.

Siguiendo la misma línea de pensamiento, la cuál comparto, no les parece que el término "PAYASO" es de por si contextualmente agresivo?

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Hermita08
      No me molestan mucho los insultos, aunque prefiero no insultar.

Generalmente están de más si el insulto molesta a alguien. En Argentina solemos (mis amigos y yo) hablar con menos cuidado cuando entramos en confianza, sin faltar el respeto o sin molestar al receptor.

Siguiendo la misma línea de pensamiento, la cuál comparto, no les parece que el término "PAYASO" es de por si contextualmente agresivo?

Saludos
      Está claro que pueden haber insultos. Si a Alejandro (Machocabrio), le digo anda a cagar no seas tan fish, va a saber perfectamente que es sin sentido de agresión y con total confianza.

Aveces hay malentendidos, y por lo tanto hay muchas disculpas, que claro está se aceptan dado que fue nada más que eso, un malentendido. Pero lo que me refiero yo (y los de este hilo también creo), es sobre aquella gente que va a un hilo a insultar y a crear problemas, contra esto es lo que hay que actuar.

Y lo de PAYASO, lo mismo, es como decir boludo, no es difícil saber cuando tiene un sentido de gracia, cachondeo, y cuando se usa para insultar.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      cuántos de los que escribimos aqui lo hicimos tambien en los hilos de Veronica?

en el post de "asi juega un pro" por ejemplo. se podria haber resuelto en una página, de hecho, diegofuenq en la primera pagina ya aclara que es un torneo con rebuy, cuánto más hay que decir? y sin embargo tiene 67 respuestas y 1700 visitas en 24 horas. lo mismo en los otros dos hilos.

secundo la peticion a los moderadores, pero igual tambien depende de nosotros porque somos un poco carnaza para trolls.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Muy de acuerdo con la idea. Cada vez se ven mas insultos y admins y mods hacen la vista gorda. Tan sencillo como eliminar el mensaje agresivo, bannear temporalmente a quien se desubica (lo de lukitapro se paso de la raya en exceso) y en caso de reincidencia, viaje en globo de por vida :)

original de steveelmejor
      jajaja, ya estamos haciendo la vaquita para tu implante.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      +999.99

No entiendo por que no banean temporalmente a esas personas.

original de steveelmejor
      Te cortaste el brazo izquierdo no??? :f_o:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola,

Gracias por las propuestas. Como sabéis estamos introduciendo cambios en el foro y uno de los nuevos cambios es que sí vamos a banear a los usuarios que no sepan comportarse...

Como bien decís, muchos posts terminan en discusiones nada constructivas y llenas de insultos. Por desgracia, siempre habrá gente maleducada en todas partes, pero vamos a intentar poner nuestro granito de arena.

Pronto publicaremos las nuevas reglas del foro. De momento, lo que estamos haciendo es amonestar a esos usuarios por privado y si el comportamiento persiste, se toman medidas para banear las cuentas al menos temporalmente.

Estamos en ello, gracias de nuevo!
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Dante63s
      +999.99

No entiendo por que no banean temporalmente a esas personas.

original de steveelmejor
      Te cortaste el brazo izquierdo no??? :f_o:
      Segun la foto es el derecho.
      Ahora vamos a tener un miembro en abstinencia asi que va a estar un poco nervioso estas semanas.
      Hasta que aprenda a usar la zurda.
      JAAA