el pot mas grande 1.2 millones de dlls

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1.2 millones de dolares se pusieron sobre la mesa al jugar en highstakes poker ha sifo hasta ahora el pot mas grande de la historia de ese programa..

David Benyamine vs Guy laliberte

por los que no saben quien es Guy Laliberte..

es un multimillonario creador y fundador del Circu do Solei si si si el circo mas grande del mundo xD asi que 1.2 millones no son nada para el..

y veanle la cara a David Benyamine hehe

Laliberte es una persona amable y piensa en los demas hehe

Espero les guste

Saludos
      Jesus
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya la habia visto y esta muy bueno el video, al final el no se llevo todo ese dinero?
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Luego hay otro bote de $880k contra Doyle Brunson, éste con A10 de diamantes y el gabacho con A5 con un As en el board y dos diamantes. Qué decir que se lo llevo Texas Dolly
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Laliberte es un gambler de los high stakes xD ... no fue el que más perdidas tuvo el año pasado?
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      original de gabriel1
      Ya la habia visto y esta muy bueno el video, al final el no se llevo todo ese dinero?
      creo (por mi mal ingles) que primero le ofrece seguir por lo que hay en la mesa, es decir como si solo tubiera ke hacer call a su raise como si fuera un all in, pero al final le propone CREO que el se queda con lo que hay en la mesa (con lo que benjamin habia puesto asta el momento, unos 40.000) y se terminaba la mano.

lo cual a mi me choca mucho, por mas ke seas ultramillonario, estas jugando a poquer, es mas, estas jugando a poker contra un jugador profesional que poco o mucho tiene ke estar valorando sus actos, lo que hace mas ke generoso es un poco primo, creo yo..

por cierto xDDD fijaros que semi farha que ha metido unos 20.000 en el bote creo, dice mientras estan discutiendo: " puedo recuperar mi dinero yo? porfavor?" xD yo creo que lo dice en plan: ¿pero ke es esto?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ufff, 600k dolares son 600k dolares, y por más multimillonario que sea esa cantidad tiene que doler!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno Marcianoskate a Guy laliberte no creo que le importe perderlos ya que es un gambler en el poker..y gana mucho mas en una semana de trabajo.

la cara de David Benyamine esta totalmente asustadoo y esto no deberia ser asi...si tienes 600k para jugarlos en una mesa de NO LIMIT es por que tienes una banca mucho mas grande para poder soportar una perdida asi..en fin al final que bien por Benyamine que se ahorro el susto de las ultimas 2 cartas :) ..