Hable Con Veronica Dabul, Para Q Realize Un Video Del Super Tuesday Q Salio 2Da

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      HOLA CHICOS Y GENTE DE POKER STRATEGY?
      HABLE CON VERO Y PARECE Q SI LA GENTE DE POKERSTRATEGY LO PERMITE VERONICA DABUL ESTA DISPUESTA A REALIZAR UN VIDEO DEL TORNEO DE SUPER TUESDAY DE POKER ESTAR...
      ESTARIA BUENISIMO PODER VER COMO PIENSA UNA JUGADORA PROFESIONAL..
      PONGAN LA FIRMA LOS Q SE SUMAN A LA PROPUESTA...

ELLA DIJO Q TENDRIA Q HABLAR CON LA GENTE DE POKER STRATEGY, ASI Q MODERADORES PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN LOS CONTACTOS
  • 72 respuestas
    • lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 32
      que al pedo que estas, ponete a jugar y deja de *** a la mina esta dejala que haga su vida al fin y al cabo es una persona como cualquiera q tiene para jugar torneos, por dios le estas volando los pelos la mina ya te contesta por compromiso date cuenta no le interesa hablar con vos
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      WE Q MALA ONDA LUKITA GRACIAS A TU APORTE NO VAMOS A CONSEGUIR NADA PORQ NO TE PONES A JUGAR VOS EN VES DE CRITICAR A LOS DEMAS.... FORRO
    • lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      no pero de onda de que te sirve q la mina suba el video y te diga aca subi porque mi marido me toco el click, aca foldie porque luciano castro estaba tranzando con alma en valientes y no me lo queria perder, aca resubi porque lbalblalba
      juga y aprende de otra forma, al fin al cabo la mina juega bien, es pokerstars pro y todo pero nunca se destaco para enseñarle a alguien, salio 2da en un tuesday y punto, es como q le digamos a ferl0k que diga porque gano el sunday ( cuak )
      nunca sabras quien soy asique mandarme a jugar .. segui espectateando ..
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Sería interesante pero no creo que sea tan sencillo. Debe estar atada a Pokerstars de alguna manera.
    • lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      lo podria hacer pero para la pagina q enseña como jugar al poker de pokerstars, aca no va a poder..
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      BUENO PERO SI NO TE INTERESA NO TE METAS Y PUNTO.... LO UNICO Q LOGRAS CON METERTE ES TIRAR PARA ABAJO LA PROPUESTA Q ESTABA BUENA...
      PERO BUENO DEBES SER Q VOS SOS UN SUPERADO Q YA SAVES TODO Y NO TE INTERASA MAS NADA, LO UNICO Q TENES Q HACER ES JUGAR Y DEBES ES CUANDO MOLESTAR A OTRAS PERSONAS...GRACIAS POR EL APOYO
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      LUKITA TE LA MINA DIJO Q PREGUNTARIA EN POKERSTAR SI LA DEJA ESTARIA MUY BUENO..APARTE POKERNOBB LO VA A SER SEGURO PODRIAMOS VER LOS DOS VIDEOS DE DOS PUNTOS DE VISTA A MI ADEMAS DE JUAGR AL POKER ME GUSTA MUCHO VERLO...PERO BUENO SEGURO Q A VOS NO TE GUSTA
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de lukitaPro
      no pero de onda de que te sirve q la mina suba el video y te diga aca subi porque mi marido me toco el click, aca foldie porque luciano castro estaba tranzando con alma en valientes y no me lo queria perder, aca resubi porque lbalblalba
      juga y aprende de otra forma, al fin al cabo la mina juega bien, es pokerstars pro y todo pero nunca se destaco para enseñarle a alguien, salio 2da en un tuesday y punto, es como q le digamos a ferl0k que diga porque gano el sunday ( cuak )
      Jajajajajaja que grande
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo creo que toda propuesta de gente famosa y que ha ganado cosas , suma siempre y estaría bueno.......LOS QUE NO APOYAN ESTO , POR FAVOR , DIRECTAMENTE NO ESCRIBAN OK??? Opinen nada mas si es objetivamente y con respeto...sino metanse sus declaraciones en el o.....
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Argentina
      original de lukitaPro
      Jajajajajaja que grande
      jajajaja me mato lo de la novela, porque la toy viendo :D

pd: que maricon que soy :f_love: jajajajj
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Luquitas, tu comportamiento me parece patético.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      original de lukitaPro
      q wena onda el loco..vos lukita todo xq sos pro
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de lukitaPro
      Otra persona con una triste infancia...

Ven lo importante que es apoyar las causas de la UNICEF. :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      creo que luquita es resentido...si no es asi, perdón, de onda, ta banco,...pero esos comentarios son verdaderamentes patéticos...típico del que sueña con ser igual a ella y no lo logra....y si lo logra, no soporta que haya otros iguales....no?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      estaria bueno el video...

en cuanto a laura, haceme el favor de escribir en minuscula
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de ditou26
      estaria bueno el video...

en cuanto a laura, haceme el favor de escribir en minuscula
      jaja bueno ditou...tienes razon queda feo en mayuscula en cuanto
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      veronica me habia dicho por el chat de pokerstar q cite este tema pero con los aportes de nuetro amigo lukita ni se habra molestado en averiguar si podia realizar el video...lukita cree q todas las personas son forras como el...
      NO le entra en la cabesita q si sos profesional tambien se puede ser buena gente jajaja...saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de lukitaPro
      me volvi a hacer pichin encima....

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jaj se coparon mas en bardear al pelotudo ese que en apoyar la propuesta, igual esta perfecto jejej, sisi, la verdad estaria bueno, seria muy entretenido mas alla del aprendizaje, y por ultimo, lo tenia que comentar, lei todo el post del quilombo que se armo ayer mientras desayunaba, yo tmb pense que era un cualquiera que se puso a divagar (ditou dijo, estas esperando el capital inicial? jajaj) y cuando pusieron la foto de que era realmente veronica la que estaba aca... Jajajaj chan! me causo mucha gracia la situacion, por suerte no se tomo a mal la comparacion esa que a mi me parecer no tiene mucho que ver... (y ojo que tengo amigos que a un profesor le decian cara de Bagley xD ).
      Saludos y ojala aparezca el video
      Pablo63 :club: