Sigo sin ver las stats q kiero

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

no se porq no puedo ver las stas que configuro en el hud, siguen apareciendo las predeterminadas...

el boton q aparece en la mesa no sirve apra nada porq no puedo marcar las manos interesantes ni configurar el filtro para poner 7-10 jugadores...

ya libere el elephant y todo pero no me sirve usarlo asi sin las stats q necesito xq ya estoy en NL50 y ahi son importantes ciertas stats...

q puedo hacer???
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180!

Te da algun error? Creo que aun esta uno que dice Clientmousehooks que es el que da problemas con el hud y no hay solucion rapida, puedes reinstalar y esperar a la nueva version.

Lamento mucho las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de Rulo180
      Hola,

no se porq no puedo ver las stas que configuro en el hud, siguen apareciendo las predeterminadas...

el boton q aparece en la mesa no sirve apra nada porq no puedo marcar las manos interesantes ni configurar el filtro para poner 7-10 jugadores...

ya libere el elephant y todo pero no me sirve usarlo asi sin las stats q necesito xq ya estoy en NL50 y ahi son importantes ciertas stats...

q puedo hacer???
      supongo que para fin de año estas jugando NL1K...

Comprate el HM y dea el elephant que ya cumplio
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      parece q es lo q voy a tner q hacer, voy a usar una version de prueba del HM aunq sea, no lo kiero comprar xq voy a tenr internet hasta fin de año na mas, quizas dsps cdo vuelva con el internet entonces si pero x ahora no jjeje si ya voy a estar en NL1K para esa altura jeje