FR (0.25/0.50) TT call call call

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      el villano de SB es nuestro amigo Johan, para los que no juegan en PS, es un 14/2 que limpea AA y KK, tiene resteal desde SB de 10.

Ultimamente me viene resubiendo bastante y después se tira en cuanta mínima fuerza muestro. Le pagué Preflop porque me daban las implícitas y después las apuestas en cada calle eran demasiado chicas como para tirar mi PP, me parecio que si tenia la K su apuesta hubiera sido mayor y más contra dos jugadores en 3betpot.
      Después se me abre el OESD y con esa apuesta obvio que sigo pagando... :f_biggrin:
      River... quería ver qué tenia!!! :f_cool:

el otro villano es un 40/13 en 100 manos.

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($38.75)
      BB ($5.85)
      UTG ($5.25)
      Hero ($39.10)
      UTG+2 ($25)
      CO ($24.95)
      BTN ($25)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, CO calls $1, fold, SB raises to $3, fold, Hero calls $2, CO calls $2

FLOP ($9.25) 2:spade: J:club: K:diamond:

SB bets $3, Hero calls $3, CO folds

TURN ($15.25) 2:spade: J:club: K:diamond: Q:club:

SB bets $3, Hero calls $3

RIVER ($21.25) 2:spade: J:club: K:diamond: Q:club: 4:diamond:

SB bets $3, Hero calls $3
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tienes el fold flop mas facil de la historia.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pago el 3bet por que estamos deep, su rango es tight y algo le podemos sacar con set. Despues facil fold... Tenemos 2 outs en ese flop.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LeiMel!

Estamos deep stack y todos los que han jugado nl25 alguna vez en stars conocemos al señorito Johan xD por lo que el call en busca de set me parece bien aunque no tengamos posición, será un juego postflop fácil.

El juego postflop ya sería fold flop aunque normalmente sea muestra de debilidad una apuesta tan pequeña, este jugador hace siempre bets pequeñas con sus manos buenas medias y mini raises con sus manos hechas fuertes. Eso es para sacar valor a manos peores que se pueden tirar ante una apuesta de 2/3 y a la vez para pagar raises de farol que te pagará muchas veces.

Contra este jugador, te aconsejo que juegues manos especulativas para pinchar manos o proyectos fuertes y jugar por cajas con ellas.

Saludos,

Manor