SH/FR (0.50/1 +) Duda por mano en vivo

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Tengo una duda con respecto a una mano que jugué en vivo, en una mesa ciegas $1/2, cajas de $300. La subida tan extrema preflop fue una subida standard en esta mesa tan superloose, la idea es que las ciegas son de $10, hasta $10 lo paga cualquiera con any2, por eso con $50 protegés una mano decente...

Cuando el fish en UTG+2 apuesta en el flop, yo se que no tiene nada, solo quiere robar el pozo, cuando paga MP2 lo pongo en overpair o set, o tal vez el K de picas y le paga al fish...
      entonces a mi que me conviene hacer? ir all in y meter todas las fichas en el pozo, con riesgo de asustar al fish, o sólo pagar y tratar de que el fish en el turn siga metiendo fichas? O arriesgar a que salga otra pica y si nadie tiene el K de picas, se termine la mano para mi...

SB ($XXX)
      Hero in BB ($500) IMAGEN TIGHT EN LA MESA
      UTG ($xxx)
      UTG+1 ($xxx)
      UTG+2 ($700) - SUPER ARCHI RECONTRA FISH, SUPER LOOSE, Y SUPER AGRESIVO
      MP1 ($xxx)
      [/color]MP2 ($470) - JUGADOR LOOSE PREFLOP, AGRESIVO Y SOLIDO POSTFLOP
      CO ($XXX)
      BTN ($XXX)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

UTG calls $2, fold, UTG+2 calls $2,MP1 calls $2, MP2 calls $2, CO calls $2, BTN calls $2, SB calls $2, Hero raises to $50, fold, fold, UTG+2 calls $48, fold,MP2 calls $48, fold, fold, fold.

FLOP ($160) 7:spade: 10:spade: 4:spade:

Hero checks, UTG+2 raises to $200, MP2 calls $200, Hero?

-----------------------------------------------------------------------------
  • 4 respuestas