bono *** + bono pokerstrategy?

• aarojasd
      aarojasd
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 6
      hola; soy nuevo y estoy mandando las fotos del dni para que me entregen mi bono en pokerstars(espero sean porfin los últimos requisitos). Durante este tiempo de espera he chequeado la plataforma de pokerstars y he descubierto una modalidad como la de pokerstrategy llamada*** . Mi pregunta es: ¿puedo aplicar al bono de***simultaneamente?; ¿debo esperar a que me cargen mi bono de pokerstrategy?; o ¿no puedo aplicar a ambos bonos?. Gracias por la atención prestada.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aarojasd!

Te informo no es posible hablar de otras paginas de poker en este foro, la respuesta es no, no se pueden tomar ambas promociones, debes decidirte por una.

Saludos
      Jesus
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Aprovecho para hacer una consulta, con mis referidos pokerstrategy me ofrece hasta 100 dolares, respecto de los 5000 puntos necesarios para retirarlos en su totalidad ,hay un tiempo limite? Y otra cosa,respecto del bono que ofrece partypoker por referir amigos ,puedo matar 2 pajaros de un tiro refiriendo a un solo amigo? ,es decir ganar 2 bonos con solo una persona(bono partypoker+bonopokerstrategy),desde ya gracias y saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dlwolf2009

Cada sala tiene condiciones distintas para liberar el bono, de igual manera te dejo el enlace de todas las salas donde se puede recibir el capital inicial y leas con detenimiento la plataforma en cuestión.

» ¿Dónde quieres jugar?

Con respecto Partypoker, hacer esto no es posible. Básicamente una misma persona no puede tener 2 referentes, no puedes ganar por ambas partes al referir a un solo amigo, es decir, o lo refieres por Pokerstrategy o por Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      A bueno gracias por la info,segun entendi si mi amigo quiere estar en partypoker como yo,tengo q recomendarlo a pokerstrategy asi gana el capital inicial y luego crearse una cuenta en partypoker asi uds le depositan, de recomendarlo a party poker el capital inicial que uds brindan no podria ir para party sino que tendria que hacerse una cuenta en otra sala,no es asi? Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, tal cual como dices. Debes referirlo como amigo desde Pokerstrategy, debe seguir todos los pasos tal como tú lo hiciste, puede seleccionar cualquier sala de su preferencia, incluyendo Partypoker.

OJO: no debe usar el mismo PC o misma conexión, si utilizará la misma conexión o maquina es mejor se comunique con nuestro soporte mediante ticket para que tengan en cuenta este detalle, se podría tomar como multicuentas y por seguridad no le permiten crear una nueva cuenta o podría ser bloqueada.

Saludos,
      Nielzen.