Bad Beat

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Recien estaba jugando un torneo de 3000 personas en Full Tilt, venia re bien, solo quedaban 200 personas, hasta que un bad beat me arraso. :(

-Las ciegas estaban a 400/800 y yo con 39000 fichas.
      -Tenia QJ de diamantes en la BB
      -Entraton 3 limpers en early y el SB entro tambien.
      -Como habian 3 limpers en early, no me atrevi a raisear, asi que solo hice check.
      -En el flop sale 6 2 3 de diamantes.
      -El de la SB sube a 3000 y yo raiseo a 12000. Tenia miedo de algun color mas alto que el mio, pero con el raise queria tantear terreno.
      -Todos foldean menos el SB que me va all-in
      -Hago call y este tenia 2 3 de treboles. (2 pares)
      -Y en el turn se completa su full house con un 3.

ME QUERIA MATAR!!!!

Les cuento esto, ya que quede con la duda. ¿Habre jugado mal? Si hubiera raiseado preflop el de la SB no habria entrado. Pero tenia miedo de los limpers.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya el clasico dobles contra el flush, en full tilt puede pasar cualquier cosa loca asi queno hay que sorprenderse jejeje

suerte la proxima
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Uyyy y a me han sucedio varios asi, y en burbujas de torneos, incluso varios en las mesas finales, de verdad que los detesto pero no se puede hacer nada contra la varianza que de vez en cuando tambien nos ayuda a nosotros.
    • joan1986
      joan1986
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 49
      Esta claro que no tenias una mano para un raise , pero ese es el problema de no subir la ciega, ya que te puedes encontrar con cualquier mano, ese 23 ante un raise se tira claro.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      En titan son peores....ahi si que te dejan pensando todo el dia...va por lo menos ami..siempre me rivereban con nada, pagando subidas y demas pre flop.

Suerte :D
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 97
      bueno , yo siempre ke estoy en esa situacion lo ke hago es mandar un poko de fichas , porke primero kabe la posibilidad de ke halla un kolor mayor flopeado algo kasi imposible , pero POSIBLE , segundo todos sabemos ke los fish y los lokos si tienen el A :diamond: van a ir all in desde el flop.... entonces por eso aveces prefiero dar el turn termino barato-karo y si en turn no sale nada ir all in........ pero esos dos pares fueron algo ke nadie se hubiese imaginado......... ke mala suerte
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 97
      :club: Bueno aprovecho para kontar mi badbeat y adivinen donde fue???
      para mi la mejor sala en kuanto a badbeats..... si POKERSTARS depronto por lo de strars es por estrellados porke son askerosos los jugadores y las kartas ke salen ni para ke decir.....

estaba jugando esto fue hace komo 1 año jugando un torneo de 10+1 o algo asi , akababamos de dejar la burbuja atraz.... y yo tenia mas o menos el promedio de fichas y yo en SB me kaen KK el BT va all in y yo mando mi all in ke era solo komo 2k mas..... el va kon AK vs KK mios.....

FLOP:3 :club: -10 :spade: -10 :heart:
      TURN:10 :diamond:

(aki tengo full de 10 sobre KK, el solo tiene 4 salidas osea un 9%.... pero si lo vemos en kuanto a manos yo tengo un full.... me tiene ke ganar kon un poker o kon un full mayor......)

RIVER:10 :club: .......... esto es algo ke jamas se olvidara desde ese dia no volvi a meter un centavo en pokestars..... el gano kon poker de 10 en la mesa y kicker A yo kon mis vakeros me fui a komer mucha "#$"#....... 8o

si alguno tiene uno peor porfavor pongalo necesito un poko de konsuelo... jajajjajaja...... estamos hablando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wwooww Quads con A high jaja ese si que es un suck out :P :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Huys, qué mal... pero los bad beats son parte del póquer, personalmente siempre que tengo un bad beat trato de acordarme cuando hice un good beat y dejé a otro jugador en cualquier lado del mundo con los pelos de punta :)
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      A mi me acaba de pasar algo parecido. Estaba en la posicion de dealer con: J :spade: J :heart: , Habian entrado un par de limpers asi que solo pague la ciega para ver el flop:

K :diamond: K :club: K :spade:

El primero en hablar fue all-in, y yo me quede pensando........si este tipo tuviera el K :heart: haria slow play y no apostaria, o simplemente haria un small bet para hacer entrar a la gente. Los que venian despues de el foldearon, asi que hice call.
      El tipo tenia 9 :spade: 9 :heart:

En el turn aparece el K :heart: que faltaba, y en el river.....................una J :club:

Maldito empate. :( ((((
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya mano la que te paso, tenias todo a tu favor y pfff aparece justo la J :D :D :D :D :D .

Yo me hubiera enojado con el poker pero ni modo, en el poker puede pasar de todo