cuando la varianza crakea tus premiuns!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      pues nada llevo desde hace 6 dias en el down habiendo perdido 50 pavos jugando microlimites en torneos de 1 y 3 dolares y desde el segundo dia empeze a apuntar que pasaba cuando tenia manos premiuns y os cuento el resultado que es divertido:
      estas son las ganadas:
      AA vs KK
      KK vs QQ
      AK vs 76
      AA vs KQ
      AA vs A10
      KK vs AJ
      QQ vs A7

y estas las perdidas:

KK vs AQ salio el A
      AK vs QQ salio AA en flop 6 turn Q river
      AK vs AJ se dividio el bote
      AK vs AJ salio la J
      AK vs A8 salio el 8
      KK vs K10 salio 10 10 en flop
      KK vs JJ salio la J
      AA vs K10 salio K10
      AK vs AQ cogi la K pillo escalera en turn y river
      AK vs 77 no pille nada
      AK vs QJ pillo escalera
      KK vs A10 salio el A
      KK vs QQ cogio la Q
      AA vs A7 cogio color

estoy apuntando todas las premiuns para cuando llegue a 1000 a ver si se cumple la estadistica, pero de momento esta jodida la cosa....
  • 2 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Lo único que puedes hacer es dejar de jugar. Si tienes mono de póker pues te metes en el nivel más bajo por pasar el rato, porque tranquilo, aunque sea el nivel más bajo, te van a seguir dando por el lado oscuro solo que te va a dar pelín igual perder las cajas. O te pones a ver vídeos o a matar marcianitos, tú verás.

Yo he pasado mi primer down medianamente serio y para mí se queda. Un día me crujieron AA 4 veces seguidas y la quinta me foldeó todo el mundo. Ese mismo día me fui ai preflop AKo contra AKo y el villano pilló color...

He tenido días de 15 cajas abajo y aunque juego fuera de bank por abajo (NL25 teniendo para NL50) joooooooooooooooode mucho. Sólo queda esperar y cuando notes que la cosa vuelve a la "normalidad" pues ir otra vez a tu nivel.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      ya bueno gracias por el comentario, ya la verdad que no me pongo en plan pokerstars ladrones, aunque manos como AK vs AQ y que salga xxK 10 J son un poco raras.
      simplemente viendo como me daban por culo una y otra vez me estoy apuntando las veces que voy con premiuns y las veces que gano y pierdo, ya colgare otro post cuando llegue a las 100 premiuns he intentare colocarlo un poco