Choique y resultados

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, ya se termina el mes y cierro el balance.

Juego FL 0,50$ en Titan, para los que no me conocen.

Algunas de las cosas ya las puse en otro post anterior pero bueno todo esto me paso en marzo y entra en el balance:

- Bono liberado 100%.
      - Subi de nivel, de FL 0,20$ a FL 0,50$.
      - Bank mas alto conseguido 259$ bank actual 198$.
      - Status en la sala conseguido "Silver", (se actualizara el 1 de abril).
      - Strategypoint de vida 2074, (para mi el mayor logro, mi reto personal era obtener el PT3, ahora solo queda esperar que me envien la licencia).

Bueno como ven, marzo para mi fue positivo, aunque mi bank a bajado espero recuperar y seguir subiendo. De 259$ baje a 200$, luego varios dias recupere a 257$ y volvi a bajar a 198$ que es lo actual. Estas subidas y bajadas me desaniman un poco, he decidido descansar y jugar poco hasta que me llegue la licencia del PT3. Se preguntaran que voy hacer mientras tanto????

En Poker Stars, tenia 9$ que gane en un free para españoles que habia hace mucho en esa sala, la semana pasada Sobrao repartio las ganancias del entrenamiento entre todos, 9$ a cada uno, mas mis 9$ son 18$ de bank, con los que me puse a jugar NL0,02$ y me diverti mucho y me fue bastante bien.

Voy a tratar de hacerme un mini bank en esa sala, mientras espero la licenia y luego si retomar fuerte el FL,,,,o no,,,,el destino dira si me quedo en FL o NL,,,,,,los mantendre informado de como me va en Poker Stars con el mini bank. Sobrao, si llego a los 250$ de bank, te devuelvo los 9$.

Desde ya, marzo fue un buen mes para mi.

Saludos a todos,,,,

Comentarios.......

chaoooo.
  • 5 respuestas