FR (0.25/0.50) 77 vs villano Hiperagresivo

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Al ver esa donk bet en el flop, rapidamente miré su AF (hiperagresivo), como tenía posición y su apuesta no significaba nada y un raise por mi parte tampoco aparentaba nada pues hice call... despues el tipo se da check, estube apunto de meter en vez de darme check behind, pero preferí dejar el bote pequeño y que apostase de nuevo de farol en el river.Apostó bastante fuerte, pero después de la debilidad que yo estaba mostrando creo que mi call fue correcto...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,50
      BB:
      $27,05
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:heart: , 7:club:
      4 folds, Hero raises to $1,00, SB calls $0,90, BB calls $0,75.

Flop: ($3,00) 5:diamond: , 4:club: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets $2,10, Hero calls $2,10, SB folds.

Turn: ($7,20) Q:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($7,20) T:heart: (2 players)
      BB bets $4,80, Hero calls $4,80.

Final Pot: $16,80
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Mosky!

Me gusta tú línea de juego contra un rival muy agresivo.

Pagamos flop con una mano con SD value, controlamos el bote en el turn e inducimos a que nos siga faroleando y por supuesto pagamos el river ante esa casi blanca.

El único inconveniente que veo aquí es que estando contra 2 jugadores así que el juego es más complicado por que muchas veces te aíslas con el mejor de los dos así que foldearía en el flop.

Pero nos quedamos en que es una buena línea estando HU contra un hiperagesivo ;)

Saludos,

Manor