FR (Hasta NL25) AK vs 3 villanos

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Cuanto mas miro la mano, no me gusta como la he jugado.
      Contra 3 villanos deberia hacer cbet en vez de check? y despues en el river el raise deberia haber sido allin?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,80
      Hero:
      $4,07
      CO:
      $5,00
      BU:
      $4,03

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      2 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, CO calls $0,16, BU calls $0,20, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,84) K:heart: , 2:diamond: , A:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BU bets $0,16, SB calls $0,16, Hero calls $0,16, CO folds.

Turn: ($1,32) 9:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,63, BU calls $0,63, SB folds.

River: ($2,58) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,64, Hero raises to $1,40, BU calls $0,76.

Final Pot: $5,38
  • 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola TenSian, yo descartaría el slowplay en esta mano, tenemos dobles máximas y queremos engordar ese bote para irnos allin cuanto antes, a ver que dicen los jefes, saludos!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Yo opino igual que Guanijei, para mi es bet bet bet.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      No entiendo, primero quieres hacer slowplay, si regalas una carta te pueden conectar una escalera (mas aun con un bote multijugador) , por lo que creo que era raise

Luego en el turn decides hacer raise que creo que esta bien...

Y en el river vuelves al slowplay haciendo un 3bet... Creo que lo mas apropiado era un check/call, se puede haber completado una escalera, no se si daba para un 3bet...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola TenSian!

Tienes que aislarte en el flop contra menos gente. Si tiene alguno 22 mala suerte pero no puedes arriesgarte a que vayan 3 jugadores a ver el turn tan barato ya que si por ejemplo llevan 33,44,55 respectivamente, tendrás 6 outs más en contra que si te aíslas contra un TT donde solo tienes 2 outs o contra un Ax que vas por delante.

Saludos,

Manor
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Ya lo decia yo, que no me gustaba nada tal como jugue la mano, ya me queda claro que hay que intentar aislarse, cuantos mas villanos menos fuerza tiene nuestra mano.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de TenSian
      Ya lo decia yo, que no me gustaba nada tal como jugue la mano, ya me queda claro que hay que intentar aislarse, cuantos mas villanos menos fuerza tiene nuestra mano.
      Eso es! PErfecto TenSian!!

Un saludo,

Manor