PeObArKlEy.....play al poker otra vez

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      soy un paraoooooo,con muchas ganas de darle a los sit de pokerstars y de cake poker os explicare qe voy a jugar en estas 2 casas:

pokerstar:sit de 18,27,45,90 jugadores:bank 50$ si es poco pero despues de pasar por todo(SSS,sit de 9,dons etc etc) e visto qe es donde soy mas regular

cake poker: sit de 9,30 jugadores,es lo qe ahy en 1$ asi qe caña y de momento veo qe el nivel en 9 jugadores es bajo.;bank 60$

os ire poniendo mis sesiones pero es facil qe no ponga las manos solo comentare algunos dolores de huevosssssssss.

esta noche le dare caña a los sit de cake qe tengo bono pero lo sacare mal porqe se llenan poco y no creo qe puedan mis capacidades multitablear mas de 6-8 sit.
  • 149 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      resultados de hoy en cake poker:

54.77 de bank ----5.33
      he entrado mucho en premios sobre todo en los de 1.15 turbo pero sin cazar ningun primero qe nos hubiera dejado en even,los de 9 normales ni fu ni fa creo qe mas bien mal. los de 30 personas mas bien mal.

el nivel no es alto lo veo asequible pero a ver qe tal

pokerstars:---6 e jugado de 18.27.45 jugadores,el nivel tampoco es muy alto pero me e qedado mucho en las burbujas.

resumen de hoy:

creo qe e ido demasiado conservador y iba siempre con el culo a rastras con pocas fichas y robando all in con poca carta.

me e tenido qe pegar demasiados encontronazos y claro siempre acabas encontrandote con las premiun de frente y eso jode mucho sobre todo la ultima qe estaba jodido ya y me encuentro en BB me completa SB y yo con AJ pues all in y qe me encuentro AAAAAAAAAAAAA: AA buen movimiento del tio llamandome al allin yo solito.

asi qe bueno mañana sera otro dia espero remontar en pokermierdastar mañana sino tendre qe comerme los 0.25 de 45 y 90 jugadores y me joderia bastante.

en cake poker no va mal la cosa con comenzar a pillar 11111 en 1.15 turbo creo qe subire bien lo malo es qe tardan en llenarse algo pero bueno espero qe consigiendo qedar even con el rakeback y el bono subire poco a poco.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      acabo de mirar en cake poker y tengo casi 5$ de rakeback asi qe con eso casi estamos even y seguimos descontando pal bono asi qe en cake jornada media y en mierda stars pos mal pero todo no puede ser en la vida asi qe baaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos qe son pocos y cobardes
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola te deseo triunfos y mas triunfos fijate que yo estoy igual que tu en stars solo que mi bank es un poco mas corto y los de .25 duran demasiado ps suerte y venga aescalar de niveles un saludo
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      graciasGanaderomex estamos en ello creo qe iremos acia arriba estoy seguro de ello.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Muy pro llorando por la sala :D ..

Juega 100 sngs en stars por dia si a final del mes deseas ver buenos resultados

Con 5 por día ni en un año alcanzas a ver una tendencia de como te irá jugando allí...
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      tranquilo le voy a dar caña a tus sit de 45 jugadores de 0.25 para subir bank qe la verdad me as dado una gran idea con ellos y cuando tenga + de 100$ cojeremos los de 18$ de 1$ y los de 45 de 1$.

ahora mismo estamos en 45$ asi qe tenemos mucho qe tablear espero abrir de 10 o mas en adelante qe eso me suma 2.5$ por sesion o 3$ .

en cake poker lo voy a dejar de momento solo para cojer puntos para la pagina y mantener plata.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo abrí 33 el domingo xD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      :f_cool: los peces tambien tenemos derecho:f_cool:

bueno pues despues de 20 sit de 0.25 de 45j;) hemos qedado practicamente even de momento tengo visto qe ahi qe arriesgar un poco en los coinflip del principio para ver bastante flop en las siguientes fases y meterte tranquilo en mesa final

luego en mesa final buscar un poco la suerte icm y el resto a allin prefolp salvo un 3 qe ice qe estuve manteniendo mi stack a base de robos pero me qede con dos bigstack y perdi el coinflip decisivo.

45$X( como ayer pero muchas manos jugadas y creo qe empiezo a cojerle el tranqui porqe en primeros niveles te marcan el allin con cualquier cosa asi qe el famoso AK va all in con cualquiera y JJ+ tambien.:s_cool:
    • leonchis13
      leonchis13
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 21
      yo esta semana q esta pasando decidi empezar a jugar sit go en titan empezando en limites bajos aunque tengo una bank de 300 esta semana e logrado subir a 398 :D

bank ----> 398 :D

http://laeradelpoker.blogspot.com/
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      LEOCHIS UN BANK DE 300 NO ES UN BANK BAJO

y la verdad con ese bank me das asta envidia cochina y to ajajajajjajja
    • leonchis13
      leonchis13
      Bronce
      peobarkley :D
      lo q pasa es q quede de cuarto en el 35garantizado de titan y luego de eso de ver mi bank tan alto decidi jugar limites q no dominaba y me enrache hasta perder casi 1200$ :( luego retire y decidi dejar solo 300 para empezar en limites bajos y esta semana me a ido bien espero seguir subiendo y de aqui a diciembre vamos a ver si llego a la meta q tengo :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      HOla, espero q te valla bien, yo juego en estas dos salas asi q pronto nos veremos las caras(o los avartars) :D
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      hoy no e podido jugar pero sigo con mi idea de administrar el bank porqe no qiuero cojer una mala racha y perderlo todo.

podria jugar sit de 9 en pokerstars y tengo bank para ello:45$

los de 18 me atraen e visto qe el nivel no es grande

y gambleando jugue 2 SH de 3$ qe la verdad es donde creo qe mejor me muevo y e visto qe el nivel es batible 100% por 100%:qede 3 y 2.

es la rabia qe me da con 300$ estaria tranquilo en 3$ SH cojiendo puntos y bonillos.

en cake poker seguiremos dandole a los de 1.15 de 10j qe tenemos un 40% de cojer premios,,,,,,,,,cobran los 4 primeros y el rake cobrado es rico y te salva las penas la lastima es qe no tiene mucho trafico en sit bajos.

creo qe mi futurillo es un pelin oscuro pero si avanzo con los de 1$ se pondra un poco mas claro lo qe mas me jjode es el rake qe cobran asi qe lo tengo qe pensar y buscar una alternativa o ganar a saco
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      leonchis qe tipo de sit juegas con ese bank yo estaria muy agusto

en qe sala las gastas es por cojer ideas es lo qe me falta ideas frescas.

escalerin espero vernos con danport dentro de unos años
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de peobarkley
      creo qe mi futurillo es un pelin oscuro pero si avanzo con los de 1$ se pondra un poco mas claro lo qe mas me jjode es el rake qe cobran asi qe lo tengo qe pensar y buscar una alternativa o ganar a saco
      En los de Everest es 1$+0,10$ para los de 10 jugadores.

Puedes plantearte mover el bank hasta pasar el nivel y luego regresarlo a stars para jugar esos de 3$ SH que te gustan.
    • leonchis13
      leonchis13
      Bronce
      siempre e querido y e creido q me puedo ganar el jackpot de los Dirty Dozen estube relativamente cerca ganando 3 sit y quedando de 3ero en el otro :( y ahorita no me quiero apresurar y empeze jugando en estos sitgo bajos y esta semana me a ido bien desde el viernes q empeze hasta hoy e subido mi bank en 87$ :D
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de calio07
      original de peobarkley
      En los de Everest es 1$+0,10$ para los de 10 jugadores.

Puedes plantearte mover el bank hasta pasar el nivel y luego regresarlo a stars para jugar esos de 3$ SH que te gustan.
      no creo qe de momento me qedo los de 9j de 1+0.20 casi qe qedo even y sumo algun fpp pero en los de 45j y 90 de 0.25 salgo siempre en positivo asi qe lo are poco a poco.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de leonchis13
      siempre e querido y e creido q me puedo ganar el jackpot de los Dirty Dozen estube relativamente cerca ganando 3 sit y quedando de 3ero en el otro :( y ahorita no me quiero apresurar y empeze jugando en estos sitgo bajos y esta semana me a ido bien desde el viernes q empeze hasta hoy e subido mi bank en 87$ :D
      abrias pegado un subidon de la leche con ese jackpot espero qe lo logres algun dia...........mi problema es qe tengo el bank muy disperso pero de momento no quiero juntarlo lo qe me gustaria es batir los niveles
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      :f_cool: :f_cool: el pescaito sigue vivito y coleando:f_cool: :f_cool:  

bueno hoy emos jugado unos sit de 1.20 +0.25 de 45j + 0.25 de 90j en pokerstars 
      en cake poker jugamos siempre los de 1.15 de 10j ya qe tenemos asta un 4 lugar premiado mas rakeback asi qe a ellos. 

resultados: 

pokerstars: 1.20 qedamos even creo qe jugue 4 o 5 
      0.25 45j y 90j ganancias coji varios puestos premiados y un 2 muy rico:P (lo qe me jode cagarla en los 1+1)X(  
      :f_cool: bank 49$:f_cool:  

cake poker:1.15 de 10j gane mi primer sit de estos y jugue 4-6 creo asi qe :+2.24 de ganancia:........... 
      :f_cool: .bank:49.24:P  

hoy me e sentido muy confiado en my juego y creo qe me la jugava cuando debia gracias a esto e salido sempre por delante en los coin flip y eso me da buenas sensaciones de qe estoy jugando bien. 

mano lol del dia