2/4 - KJs

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      AF river: 5.0

Al ser SB vs BB el pozo es tan chico que creo que lo mejor era C/F turn directamente, ya que mi equity es bastante mala. Luego de que se dá check behind y ligo la K, posiblemente puedo sacarle 1 BB induciéndolo a un bluff (le mostré debilidad 2 veces y además el board es lo suficientemente scary como para que intente robar)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $101,12
      BB:
      $16,68

2/4 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , K:club:
      3 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (4,00 SB) 7:diamond: , 9:heart: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (3,00 BB) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: (3,00 BB) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 5,00 BB
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti

En general creo que tienes razon - pero este villano NO es suficiente agresivo para que sea una opcion el c/c para inducir un pure bluff... Creo que este solamente va a apostar con un color aqui... hasta con dobles NO va a apostar y casi nunca te va a mostrar un pure bluff aqui!

Si tiene un AF de 1.5-1.8+ - sip! Contra este: check/fold o bet/fold river! :)

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      sip, fijate que puse "AF river: 5.0"

Son pocas manos, pero puede llegar a representar una tendencia.
    • zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Para los novatos y los que aún no hemos llegado a liberar el elephat, hay algún artículo que oriente sobre los valores de esas estadísticas? A partir de qué valor de AF es agresivo? y esas cosas. Así podemos llegar a entender mejor las manos publicadas y de lo que hablais y nos van sonando las cosas para el elephat.
      Conozco más o menos las deficiones de las estadísticas pero no lo que significan los valores.

Por decir algo de esta mano y así justificar la respuesta diré desde mi limpia pecera que yo jugaría check/fold pues apostaría a que tenía la Q, J o T de picas y el check del turn es que no confiaba mucho en su proyecto backdoor, (aunque matemáticamante sea indiferente como aparezcan las picas) o que sea muy pasivo.